DMX tiene que someterse a pruebas criticas de funcion cerebral

DMX tiene que someterse a pruebas críticas de función cerebral mientras continúa luchando por su vida

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: DMX tiene que someterse a pruebas críticas de función cerebral mientras continúa luchando por su vida

El rapero de DMX tendrá que someterse a pruebas críticas de función cerebral el miércoles mientras continúa luchando por su vida.

El creador de éxitos de X Gon ‘Give It To Ya fue ingresado en un centro médico en White Plains, Nueva York después de sufrir un ataque cardíaco el viernes por la noche, y fue puesto en soporte vital, con su ex gerente Nakia Walker, quien reveló estar en un » estado vegetativo con insuficiencia pulmonar y cerebral «.

Ahora se informa que los médicos realizarán pruebas importantes en el rapero, cuyo nombre real es Earl Simmons, para averiguar si tiene alguna actividad cerebral.

Su gerente, Steve Rifkind, dijo a TMZ que «los médicos realizarán una serie de pruebas el miércoles para determinar el nivel de función cerebral».

«DMX está actualmente en soporte vital y está en coma. Hay más personas con información inexacta sobre su bienestar y no es útil ni productiva», dijo Rifkind en un comunicado el martes. «Mañana se someterá a más pruebas de su función cerebral y su familia determinará qué es lo mejor a partir de ahí. Agradecemos sus oraciones y apoyo».

Los informes iniciales sugirieron que DMX, de 50 años, sufrió un ataque cardíaco después de una sobredosis de drogas, pero esta especulación sigue sin confirmarse.

El lunes por la noche, la familia, los amigos y los fanáticos del rapero realizaron una vigilia afuera del hospital donde DMX está recibiendo tratamiento.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *