Documental de Janet Jackson en proceso

Documental de Janet Jackson en proceso

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de: Documental de Janet Jackson en proceso

Janet Jackson es la última superestrella del pop en recibir el tratamiento de documental.

Los jefes de Lifetime y A&E en los EE. UU. Transmitirán simultáneamente una nueva película de cuatro horas durante dos noches en 2022, con la serie de dos partes, titulada tentativamente Janet, llegando a la pantalla chica para coincidir con el 40 aniversario del álbum de la mismo nombre. El debut de Jackson.

El documental narrará su «éxito musical y su tumultuosa vida privada», según un comunicado de prensa, y la estrella solitaria hablará sobre su controvertida aparición en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, cuando expuso accidentalmente un pecho y la muerte de su propio hermano. Michael en 2009.

Los funcionarios de A&E describieron el documental como «una mirada íntima, honesta y sin filtros a su historia no contada».

«Janet tuvo un gran éxito, pero también fue testigo de una tragedia increíble», dijo la emisora ​​en un comunicado, informa Sky News. «Soportó una vida privada tumultuosa frente a un escrutinio público extraordinario.

«Sin piedra sin remover, Janet levanta la tapa de su vida privada por primera vez y revela los momentos más íntimos de la estrella jamás capturados por la cámara».

Según Deadline, los jefes de la productora británica Workerbee han estado filmando a Jackson durante más de tres años y han tenido acceso exclusivo a imágenes de archivo y videos caseros.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *