Doja Cat no esta contento con una agenda ocupada

Doja Cat «no está contento» con una agenda ocupada

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Doja Cat «no está contento» con una agenda ocupada

Doja Cat «no está contenta» con lo ocupada que está su agenda.

El miércoles, la tres veces nominada al Grammy se transmitió en vivo en las redes sociales para debutar su colaboración con BH cosmetics. Más tarde, los fanáticos en Twitter le preguntaron a la cantante de 25 años si estaba bien, diciendo que «miró hacia abajo» y en los tweets ahora eliminados, la estrella del pop habló sobre cómo su apretada agenda la afecta.

«Estoy cansada y no quiero hacer nada. No estoy feliz», comenzó. «Ya terminé de decir que sí a los hijos de puta porque ni siquiera puedo tener una semana para relajarme. Nunca trabajo. Estoy jodidamente cansado (sic)».

La estrella de Say So explicó que su gato, Alex, está «envejeciendo» y su horario significa que no puede «estar allí para él», y agregó «Quiero estar solo».

El mes pasado, presentó y actuó en los MTV Video Music Awards. Actualmente se encuentra de gira promocionando su tercer álbum de estudio, Planet Her, y más recientemente fue incluida en el exitoso álbum de Lil Nas X Montero.

«No es culpa de nadie, pero es mía», continuó el creador de éxitos. «Sigo aceptando lo que no quiero hacer en el futuro. Es mi culpa, estúpido, y luego estoy demasiado cansada para esforzarme en esta mierda porque estoy tan mal de todo lo demás (sic)».

«Me gusta ya no importa hombre», concluyó.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *