Doja Cat promete ser mas exigente que las colaboraciones

Doja Cat promete ser más «exigente» que las colaboraciones

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? Doja Cat promete ser más «exigente» que las colaboraciones

Doja Cat ha prometido ser más «exigente» con sus colaboraciones.

El creador de éxitos de «Kiss Me More» colaboró ​​recientemente con artistas como Ariana Grande, The Weeknd y SZA, pero admitió que hay demasiadas «colaboraciones y remixes» lanzados por el gusto de hacerlo.

Ella le dijo a ‘Extra’: «He estado tratando de ser más cuidadosa con las personas con las que estoy colaborando. Y no quiero decir que las personas en mi álbum … son increíbles. Son como las características perfectas de mi álbum. . Pero quiero ser más exigente con lo que estoy haciendo porque siento que están apareciendo muchas características y parece que la gente está cantando las canciones de los demás solo por tenerlas en las canciones de los demás. Tenga mucho cuidado con eso. A veces hay demasiadas colaboraciones y remixes, y cosas así «.

La postura de Doja sobre las colaboraciones se produce después de que Nicki Minaj afirmó que rechazó una película de «Get Into it (Yuh)».

La creadora de éxitos de «Super Bass» insistió en que no sentía que «pudiera aportar nada» a la canción, mientras que afirmó que no estaba en contacto directo con la estrella de 25 años en la pista como lo estaba para su largometraje. remix de «Whole Lotta Money» de BIA.

En una conversación en Twitter Spaces, dijo: «Es solo que hubo, como, personas intermedias involucradas en esa situación … Si fuera como si BIA y yo fuéramos directos y nos tratáramos directamente entre nosotros, sería diferente «.

La rapera de 38 años, que recientemente se metió en problemas por sus comentarios sobre la efectividad de la vacuna COVID-19, insistió en que no era fanática de la canción y le pidió al equipo de Doja que le enviara otra canción para su consideración, pero no obtuve respuesta.

Añadió: “Pero no me encantó esa canción porque no pensé que pudiera aportar nada. Entonces les pedí que me enviaran algo más. Creo que fue la segunda canción que me enviaron, les pedí que me enviaran algo más y no me enviaron nada más «.

Nicki, sin embargo, se menciona en la pista, ya que la línea «Tengo ese gran lanzacohetes» está tomada de su canción de 2010.

La pareja colaboró ​​previamente en un remix del mega éxito «Say So».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *