Dolly Parton cierra los pisos de las estatuas

Dolly Parton cierra los pisos de las estatuas

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Dolly Parton cierra los pisos de las estatuas

Dolly Parton vetó un proyecto de ley para erigir una estatua de la reina del país frente al Capitolio del Estado de Tennessee en Nashville.

La cantante Jolene ha instado a los legisladores a abandonar la idea porque no cree que sea una buena idea por ahora.

La Cámara de Representantes de Tennessee, John Mark Windle, propuso por primera vez el plan de la estatua el mes pasado, y la medida fue aprobada por el Comité de Nombres y Nombres. Se dirigió al Comité de Gobierno del Estado para su posterior aprobación cuando la propia Parton puso fin a la idea.

En un comunicado emitido el jueves, Dolly agradeció a los legisladores por considerar el proyecto de ley y reveló que estaba «honrada y humillada con sus intenciones».

Sin embargo, admitió: «Dado todo lo que está sucediendo en el mundo, no creo que ponerme en un pedestal sea apropiado en este momento».

Ella continuó: «Espero, sin embargo, que en algún momento del camino, en varios años o tal vez después de que me haya ido, si todavía sientes que lo merezco, estoy segura de que estaré orgullosa en nuestro gran Capitolio como agradecido Tennessean «, y agregó:» Mientras tanto, continuaré tratando de hacer un buen trabajo para enorgullecer a este gran estado «.

Windle quiso honrar a Dolly con una estatua para celebrar su 75 cumpleaños y todas las contribuciones de la cantante a su estado natal, incluida la Biblioteca de la imaginación, el parque temático Dollywood y una donación reciente de $ 1 millón (£ 720,000) al COVID-19 de la Universidad de Vanderbilt. investigación que ayudó al desarrollo de la vacuna Moderna.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *