Dolly Parton comparte conmovedor tributo a Olympia Dukakis

Dolly Parton comparte conmovedor tributo a Olympia Dukakis

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Dolly Parton comparte conmovedor tributo a Olympia Dukakis

Dolly Parton escribió un sentido homenaje a «una de (sus) personas favoritas», Olympia Dukakis.

La leyenda de la música country actuó junto a la fallecida actriz Steel Magnolias 1989, y en un comunicado al programa de televisión estadounidense Today, la estrella de Jolene dijo que estaba «muy apenada de saber» que su coprotagonista estaba muerta.

«Ella era una de mis personas favoritas que conocí o con las que trabajé. Realmente me acerqué a ella y sentí que éramos buenos amigos», recordó Dolly. «Aunque no la he visto mucho, pensé en ella a menudo y supe que era un ser humano de calidad. Extrañará a sus fans, a su familia ya aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de conocerla personalmente».

Otra de las coprotagonistas de Steel Magnolias de Olympia, Sally Field, también compartió su tributo en Twitter.

«¿Qué puedo decir, pero la amaba? Todos la amaban», escribió. «Fue un regalo … único y talentoso y único en su clase. Descanse en paz, mi amiga Olympia».

Y Cher, quien interpretó a la hija del personaje de Olympia en Moonstruck de 1987, reveló que habló por última vez con Olympia recientemente.

«Olympia Dukakis fue una increíble actriz ganadora del Oscar. Olympia interpretó a mi madre en un estado lunar, y aunque su papel era el de una esposa sufriente, (nos reímos) TODO el tiempo … hablé con ella hace 3 semanas. Rip Querido Uno (sic) «, tuiteó.

Olympia murió el sábado en su casa de Nueva York a la edad de 89 años.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *