Dolly Parton Creo que todos deberiamos ser nosotros mismos

Dolly Parton: «Creo que todos deberíamos ser nosotros mismos»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Dolly Parton: «Creo que todos deberíamos ser nosotros mismos»

El ícono mundial Dolly Parton se ha unido a la presentadora de Absolute Radio Country Baylen Leonard en una charla exclusiva para celebrar el regreso de su enorme éxito musical y poder femenino de 9 a 5, que dará inicio a la gira por el Reino Unido a finales de agosto.

Absolute Radio Country tuvo la suerte de estar acompañada por el talentoso músico y empresaria para hablar sobre sus otros proyectos futuros, incluida su nueva fragancia Scent From Above y su primera novela Run Rose Run, que se lanzará el próximo mes de marzo.

Hablando del próximo libro, Dolly dijo: “Trabajé en este libro Run Rose Run con el gran James Patterson. Esta es mi primera novela y también he escrito música, un CD completo para acompañarla, basado en los personajes de la película, sus situaciones, actitudes y ese tipo de cosas. Es la primera vez que sé que un libro viene con un CD «.

En la entrevista de Baylen, que se emitió ayer (lunes 16 de agosto) en Absolute Radio Country, Dolly también habla sobre por qué siente que tiene demasiado crédito por su ayuda con la vacuna Moderna, el cambio en la escena de la música country y por qué usted nunca lo habré encontrado en Broadway.

Dolly on Modern Vaccine Funding – «Cuando se desató la pandemia, me sentí impulsado a hacer algo porque sabía que algo malo iba en aumento y solo quería ayudar con eso, así que hice una donación para ayudarlo. Entonces, la mía fue .Una pequeña parte, por supuesto, pero probablemente obtengo mucho más crédito del que merezco, pero estaba feliz de ser parte de eso, y de poder intentar detener algo en su camino que realmente se ha convertido en un monstruo para todos nosotros. «

Dolly sobre su regreso al Reino Unido “Bueno, no voy a venir a menos que esté haciendo algo con el musical de 9 a 5, pero no voy a hacer ninguna gira en este momento. Tenemos que dejar todo esto de Covid, tenemos que permitir que todos los viajes sean un poco más fáciles, tenemos que ser inteligentes y ser buenos, pero definitivamente quiero volver al Reino Unido, porque amo a mis fanáticos allí. Entonces, habrá un tiempo, habrá una razón y habrá un lugar «

Actuación de Dolly en Broadway “Me han pedido muchas veces que actúe en Broadway. Me encanta ir a espectáculos, pero no es algo que tenga el deseo de hacer. Es ante todo un trabajo sentado, soy más gitana, soy animadora, me gusta ir de una ciudad a otra. Pero cuando estás en Broadway siempre tienes que hacer lo mismo, que las personas que aman Broadway aman el escenario, eso es lo que les encanta hacer, pero mi vida era un poco diferente a eso «.

Dolly sobre el importante mensaje de 9 a 5 y el empoderamiento de las mujeres “Creo que todas deberíamos ser nosotras mismas, ya sean mujeres en el lugar de trabajo, si están siendo maltratadas o si hacen el trabajo y no reciben crédito por ello. Creo que cualquiera que haga el trabajo debería ser reconocido y pagado por él, sin importar si es hombre o mujer. Entonces, realmente entiendo y acepto todas las situaciones que veo suceder en este mundo, en el mundo de la música o simplemente en los negocios o incluso en el lugar de trabajo. Entonces, trato de escribir canciones sobre ello, de hablar de ello a mi manera «

Dolly sobre el cambio en la escena de la música country “Estoy tan orgulloso del negocio de la música ahora que están permitiendo que personas que antes no podían estar allí y sean tratadas con respeto. Nos queda un largo camino por recorrer, como el dicho de las 9 a las 5 y el mensaje de la película y el musical. Hemos recorrido un largo camino, pero aún nos queda un largo camino por recorrer ”.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *