Dolly Parton publicara su novela debut en marzo de 2022

Dolly Parton publicará su novela debut en marzo de 2022

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Dolly Parton publicará su novela debut en marzo de 2022

Dolly Parton publicará su primera novela a principios del próximo año.

Run, Rose, Run está escrito en colaboración con el autor James Patterson e incluye un nuevo álbum de la leyenda del country de 75 años.

«Las canciones completamente nuevas fueron escritas en base a los personajes y situaciones del libro», dijo Parton sobre el próximo lanzamiento. «Espero que disfruten el libro y las canciones tanto como nosotros disfrutamos al armarlas».

Patterson ha vendido más de 300 millones de copias de sus novelas y ha escrito dos libros con el ex presidente estadounidense Bill Clinton.

«Es un honor – y muy divertido – trabajar con la inimitable Dolly Parton, a quien he admirado durante mucho tiempo por su música, su narración de historias y su enorme generosidad», dijo. «Lo sorprendente de este proyecto es que la lectura de la novela se enriquece al escuchar el álbum y viceversa. Es una experiencia verdaderamente única que sé que a los lectores (y oyentes) les encantará».

Run, Rose, Run sigue a una joven que se muda a Nashville, Tennessee para seguir una carrera en la música y el peligro potencial que enfrenta una vez que llega allí.

También contendrá la letra de las 12 pistas del álbum cuando se lance el 7 de marzo de 2022.

Parton es nuevo en la escritura de ficción, pero anteriormente ha escrito varias memorias, la más reciente en noviembre pasado Songteller: My Life in Lyrics.

A través de su Biblioteca de la imaginación, también ha donado millones de libros a niños de todo el mundo desde que comenzó el programa en 1995.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *