Dolly Parton recrea la portada de Playboy para el cumpleanos

Dolly Parton recrea la portada de Playboy para el cumpleaños de su esposo

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Dolly Parton recrea la portada de Playboy para el cumpleaños de su esposo

Dolly Parton cautivó a su esposo, Carl Dean, en su cumpleaños al usar su traje de conejita de Playboy como regalo especial.

La reina del país, que ha estado casada con Dean durante 57 años, compartió fotos de ella vestida para divertirse, con orejas de conejo, en las redes sociales.

«Siempre es #HotGirlSummer para mi esposo, Carl», escribió en la leyenda, tomando prestado el eslogan de la rapera Megan Thee Stallion. «¡Feliz cumpleaños mi amor!»

En un video que lo acompaña, la cantante dijo: «¿Recuerdas hace un tiempo que dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tenga 75? Bueno, tengo 75 y ya no tienen revista.

«A mi esposo siempre le ha encantado la portada original de Playboy, así que estaba tratando de pensar en algo que hacer que lo hiciera feliz. Él todavía piensa que soy una chica hermosa después de 57 años y no voy a disuadirlo de eso». . él está de acuerdo conmigo «.

Para su cumpleaños, Dolly, quien posó para la portada de Playboy en 1978, recreó el look para una nueva sesión de fotos, luego tomó su portada de 1978 y la colocó junto a la nueva versión en un marco.

El video terminó con Dolly presentando a Carl al marco de fotos mientras todavía estaba vestido con el traje de conejita de Playboy.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *