Dolly Parton rinde homenaje a su difunto tio

Dolly Parton rinde homenaje a su difunto tío

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy hablaremos de: Dolly Parton rinde homenaje a su difunto tío

Dolly Parton rindió homenaje a su tío, a quien atribuye el haberla animado a convertirse en cantante.

Bill Owens falleció a principios de esta semana, y su famosa sobrina acudió a Facebook el miércoles para rendirle homenaje.

«No estaría aquí si él no estuviera allí», escribió, compartiendo: «Sabía que mi corazón se rompería cuando muriera, y así fue».

El creador de éxitos gritó: «Él estuvo allí … en mi juventud para animarme a seguir tocando la guitarra, a seguir escribiendo mis canciones, a seguir practicando el canto. Y él estaba allí para ayudarme a construir mi confianza. En el escenario donde siempre estaba parado detrás de mí o junto a mí con su gran guitarra Gretsch roja «.

La cantante de Jolene luego comentó: «Es realmente difícil decir o saber con certeza lo que le debes a alguien por tu éxito (sic). Pero puedo decirte con certeza que le debo mucho al tío Billy».

Owens ha escrito cientos de canciones country, las cuales han sido grabadas por Loretta Lynn, Ricky Skaggs y Kris Kristofferson, entre otros. Colaboró ​​con Dolly en Put It Off Until Tomorrow.

También fue un gran ambientalista.

«Apuesto a que muchos de nuestros parientes ni siquiera saben todas las cosas maravillosas que hizo el tío Bill entre bastidores en su vida», reflexionó Parton, y agregó, «pero lo mejor que hizo por mí fue ayudarme a ver mis sueños». hecho realidad y por eso estaré eternamente agradecido «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *