Dolly Parton Rita Wilson y Jordin Sparks lanzan un nuevo

Dolly Parton, Rita Wilson y Jordin Sparks lanzan un nuevo himno benéfico contra el cáncer

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Dolly Parton, Rita Wilson y Jordin Sparks lanzan un nuevo himno benéfico contra el cáncer

Dolly Parton, Rita Wilson y Jordin Sparks se unieron para grabar una nueva canción sobre el cáncer de mama llamada Pink.

La pista también presenta a Sara Evans y Monica, y fue lanzada el miércoles. Las ganancias de las ventas de descargas beneficiarán a la organización contra el cáncer de Susan G. Komen.

«Esta es una hermosa canción de esperanza», escribió Parton en Twitter.

«Me siento honrada de unirme a estas poderosas mujeres para ayudar a apoyar el trabajo de Susan G. Komen para salvar vidas».

Wilson, que es una sobreviviente de cáncer de mama, dijo en un comunicado: «La canción no es solo para alguien que es un sobreviviente o que está pasando por un tratamiento de cáncer de mama, es para cualquier persona que ama a alguien que ha sido afectado por la enfermedad. cáncer de mama. Eso es lo que me encanta de la canción «.

Sparks, de 30 años, comparte sus esperanzas de que su participación en la canción hará que las mujeres jóvenes se den cuenta de que también necesitan hacerse la prueba del cáncer de mama: «Como mujer más joven, sé que el cáncer de mama aún puede ser una posibilidad», dijo. .
«Trabajando todos juntos, podemos cambiar el futuro para que las generaciones más jóvenes nunca tengan que enfrentar el cáncer de mama. Esta canción pinta una visión de cuándo llegará ese día», ofreció.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *