Don Everly murio a los 84 anos

Don Everly murió a los 84 años

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Don Everly murió a los 84 años

Don Everly había muerto a la edad de 84 años.

El músico de Everly Brothers, que lanzó 21 álbumes de estudio con su difunto hermano Phil, murió el sábado en su casa de Nashville (21.08.21).

Un mensaje en la página de Instagram de Everly Brothers decía: «Es con gran tristeza que lamentamos anunciar hoy la desaparición de Isaac Donald Everly. Deja atrás a su esposa Adela, madre Margaret, hijos Venetia, Stacy, Erin & Edan, nietos . Arabella, Easan, Stirling, Eres, Lily & Esper RIP Don 2/1 / 37-8 / 21/21 #doneverly #everlybrothers (sic). «

La estrella de ‘Nashville’, Charles Esten, comentó en la publicación: «Descansa en paz, Don Everly. Y que los vuelos de los ángeles te guíen a ti ya tu voz en tu camino».

El músico de sesión Brian Ray agregó: «Estoy muy triste de escuchar esta noticia. Han sido una parte tan importante de mi educación musical. RIP Don Everly».

Un portavoz de la familia le dijo al periódico The Los Angeles Times: «Don vivió de acuerdo con lo que sentía en su corazón. Don expresó su agradecimiento por poder vivir sus sueños … con su alma gemela y esposa, Adela, y compartir el música que lo convirtió en un Everly Brother «.

Don y su hermano Phil lanzaron su álbum debut en 1957 antes de firmar con Warner Bros. Records en 1960. Son más conocidos por éxitos como «Bye Bye Love», «All I Have to Do is Dream» y «Problems».

Los Everly Brothers fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986 junto con Buddy Holly, Elvis Presley y Chuck Berry. Y Don fue incluido en el Salón de la Fama de los Músicos en 2019.

Phil murió de una enfermedad pulmonar a la edad de 74 años en 2014.

Don deja a su madre, Margaret; su esposa Adela; su hijo, Edan, y sus hijas Venetia, Stacy y Erin.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *