Don McLean los compositores modernos no tienen cerebro

Don McLean: los compositores modernos no tienen cerebro

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Don McLean: los compositores modernos no tienen cerebro

Don McLean dice que las computadoras han destruido las células cerebrales de los compositores modernos.

El creador de éxitos de «American Pie» cree que la capacidad de escribir un clásico le ha sido robada al grupo actual de productores de música porque la tecnología ha «impedido que los jóvenes se concentren».

En una entrevista honesta con el periódico británico The Times, McLean explicó: “No creo que tengan cerebro. El teléfono y la computadora impedían que los jóvenes se concentraran, y hay que concentrarse para escribir una canción como ‘A Day in the Life’, ‘Good Vibrations’ o ‘A Hard Rain’s a-Gonna Fall’. Soy un filósofo Me gusta reflexionar sobre las cosas. No digo que sean nada especial, pero yo, los Beatles y Dylan hemos tenido largos períodos de silencio y contemplación cuando nadie se preocupaba mucho por nosotros. Permite que una persona se desarrolle. Ahora la gente ha estado recibiendo información desde el día en que nacieron. ¡Oh, Kim Kardashian tiene un culo gordo! ¿A quién le importa?»

En otra parte, el cantante de 75 años insistió en que «no le importa» Bob Dylan después de que el creador de éxitos de «Like A Rolling Stone» desafió al supuesto «bufón» en «American Pie» de 1971.

Refiriéndose a las líneas «Cuando el bufón cantó para el rey y la reina» y «El bufón se robó su corona de espinas», la leyenda de la música de 80 años se quejó en 2017: «Claro, el bufón escribe canciones como» Masters of War . «. ‘,’ Una lluvia fuerte va a caer ‘,’ Está bien, mamá ‘- un tonto».

Sin embargo, Dylan nunca cuestionó personalmente a McLean sobre los textos.

La estrella de ‘Vincent’ insistió: “Nunca me conocí. Sin embargo, conocí a su hijo Jakob y me dijo: «¿Es el bufón?» Dije: ‘No voy a responder a esa pregunta, pero sería un maldito tonto, ¿no?’ Tengo que decirte que no me importa mucho Bob Dylan. No significa nada para mi. «

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *