Donda de Kanye West vuela al numero 1

Donda de Kanye West vuela al número 1

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: Donda de Kanye West vuela al número 1

Donda de Kanye West va directo al número 1 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido, asegurando al rapero su tercer disco en la parte superior de la lista.

Después de su lanzamiento solo digital el domingo (29 de agosto), Donda, que lleva el nombre de la difunta madre de Kanye, ocupa el primer lugar con 20,000 ventas en la lista. El 91% del total de la semana 1 está representado por las ventas equivalentes en streaming, mientras que el 9% restante está compuesto por descargas. En total, Donda ha acumulado 33,4 millones de reproducciones en sus 27 pistas.

El décimo álbum de estudio de Kanye se convierte en su tercer número 1 en el Reino Unido, luego de Graduation de 2007 y Yeezus de 2013. Vea la historia completa de las listas oficiales de Kanye en el Reino Unido aquí.

Mientras tanto, la estrella en ascenso Maisie Peters ingresa al número 2 con su álbum debut You Signed Up For This, y fue el álbum más vendido en las tiendas de discos independientes del Reino Unido durante los últimos siete días. La cima de las listas de la semana pasada, Olivia Rodrigo’s Sour, cae a 3.

La banda escocesa de synth-pop Chvrches alcanzó el número 4 con su cuarto álbum Screen Violence, y Halsey encabeza el Top 5 con su cuarto disco If I Can’t Have Love I Want Power, el álbum de vinilo más vendido esta semana en el Reino Unido.

Por otra parte, el álbum debut de Becky Hill, Only Honest At The Weekend, se abre en el número 7, All Over The Place de KSI rebota diez lugares hasta el número 10 después de la edición de lujo, y ABBA’s Gold – Greatest Hits se acerca al Top 10 – ganando dos posiciones en comparación con el número 12 – siguiendo la noticia de su nuevo disco Voyage y el concierto virtual.

Más abajo, el box set de Beach Boys Feel Flows: The Sunflower & Surf’s Up Sessions 1969-1971 entra a los 19, Toyah obtiene su octavo álbum Top 40 con Posh Pop a los 22, y llega una edición remasterizada de In It For Supergrass’s The Money. a los 28.

Finalmente, la banda estadounidense OneRepublic abre en el número 30 con su quinto álbum Human, y una reedición del 15 aniversario del álbum debut de The Kooks Inside In / Inside Out se inclina a los 40.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *