Dove Cameron recurrio a la composicion de canciones para curar

Dove Cameron recurrió a la composición de canciones para curar la ruptura de Thomas Doherty

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Dove Cameron recurrió a la composición de canciones para curar la ruptura de Thomas Doherty

La actriz y cantante Dove Cameron se lanzó a escribir canciones para ayudarla a sobrellevar su desgarradora separación en 2020 de Thomas Doherty.

Los coprotagonistas de Los Descendientes se separaron en octubre después de cuatro años juntos, y Cameron admite que tuvo problemas para aceptar la ruptura.

Decidió canalizar su dolor en su nueva música y el resultado es su última canción, LazyBaby.

«LazyBaby se trata de una ruptura, o más bien, sigue a la ruptura», dijo al medio de noticias estadounidense Entertainment Tonight.

«Pasé por una ruptura muy pública el año pasado, y estaba en un lugar realmente malo, como un lugar realmente, realmente malo», continuó.

«La ruptura me jodió. Fue muy difícil y necesitaba algo que me llevara de donde estaba, en el proceso de duelo, al otro lado».

El final del romance se hizo aún más difícil de superar para Cameron, ya que tuvo que quedarse en el lugar en Canadá y ser separada de sus amigos y familiares en los Estados Unidos debido a la pandemia de Covid-19.

«Estaba sola, y fue durante la pandemia. Nadie podía salir a verme y yo no podía salir de Canadá, y todo estaba cerrado», dijo. «Así que realmente estaba luchando para superar esto».

Aunque ella y Doherty ya no están juntos, Cameron revela que «todo es amistoso» e incluso ofreció comentarios sobre la nueva pista.

«Lo escucha todo el tiempo», compartió. «Se lo envié antes de que saliera, y sigue enviándome notas de voz todo el tiempo».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *