Dove Cameron se dio cuenta de que era super queer

Dove Cameron se dio cuenta de que era «súper queer» después de una dolorosa ruptura

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Dove Cameron se dio cuenta de que era «súper queer» después de una dolorosa ruptura

Dove Cameron se dio cuenta de que era «súper queer» después de verse obligada a reevaluar lo que quería de una relación después de una mala ruptura.

La favorita de Disney habló sobre su sexualidad en una nueva entrevista con la revista Gay Times, revelando que se encontró luchando después de una ruptura.

«Estaba al final de un capítulo muy importante en mi vida y estaba luchando por concentrarme en mí misma, así que cuando la relación terminó, tuve dificultades para volver a mi poder y concentrarme en dónde estaba», dijo. Ella dijo.

«He estado insinuando mi sexualidad durante años a pesar de tener miedo de explicárselo a todos. Fui a Instagram Live y dije: ‘Chicos, realmente tuve que explicarles algo. Tal vez no lo hice, pero estoy super queer. Quiero representar a través de mi música porque eso es lo que soy ‘».

Bisexual Dove, de 25 años, está actualmente soltera después de separarse de su novio Thomas Doherty en octubre.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *