Dr Dre acusa al ex de inventar reclamos de abuso

Dr. Dre acusa al ex de inventar reclamos de abuso para asegurar un divorcio inesperado

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Dr. Dre acusa al ex de inventar reclamos de abuso para asegurar un divorcio inesperado

El productor de éxitos de hip-hop Dr. Dre criticó las acusaciones de abuso doméstico de su ex esposa como «atroces», insistiendo en que las acusaciones fueron inventadas para llevarla a un acuerdo de divorcio más grande.

La estrella de Forgot About Dre ha estado enfrascada en una guerra de palabras con Nicole Young desde junio pasado, cuando presentó documentos para poner fin a su matrimonio de 24 años.

Más tarde afirmó que fue «obligada» a firmar su acuerdo prenupcial, y afirmó que Dre abusó de ella antes de convertirse en marido y mujer, así como en su noche de bodas en 1996.

Dre ha negado previamente con vehemencia las acusaciones, y en nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, cuestiona el momento de las denuncias de violencia doméstica de Nicole, sugiriendo que ella solo presentó las acusaciones después de darse cuenta de que el acuerdo prenupcial restringía gravemente la cantidad de su fortuna. a lo que ella tendría derecho.

El rapero, que sufrió un aneurisma cerebral en enero, también insiste en que todo el drama de la separación le ha causado un estrés inmenso mientras intenta hacer cumplir el acuerdo prenupcial.

La noticia surge semanas después de que Dre le pidiera que obtuviera el estatus legal de soltero para poder pasar por la amarga batalla por el divorcio antes de que se llegue a un acuerdo financiero, un proceso conocido como bifurcación.

Aún no se ha anunciado una decisión sobre su moción.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *