Dr Dre busca juicio privado previo al matrimonio

Dr. Dre busca juicio privado previo al matrimonio

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Dr. Dre busca juicio privado previo al matrimonio

El magnate del rap Dr. Dre está solicitando un juicio de cinco días para determinar la validez del acuerdo prenupcial que firmó con su ex esposa mientras su controvertido divorcio continúa.

Nicole Young presentó documentos judiciales para poner fin a su matrimonio de 24 años en junio pasado y comenzó a luchar por una mayor parte de las finanzas de Dre después de afirmar que se vio obligada a firmar el acuerdo prenupcial antes de su matrimonio de 1996.

También afirmó que Dre había expresado su pesar por la forma en que, según los informes, la acorralaron en el contrato y rompió varias copias de los documentos que tenía frente a ella poco después de su boda.

Sin embargo, el creador de éxitos, que desde entonces se ha vuelto extremadamente rico, niega haber hecho tal cosa y afirma que nunca presionó a Nicole para que aceptara la división financiera en caso de una ruptura.

La disputa estuvo en el corazón de su desagradable divorcio, y ahora TMZ ha informado que el súper fabricante ha pedido que un juez privado intervenga y tome una decisión sobre el asunto.

Su abogada, Laura Wasser, también señala una cláusula en el acuerdo prenupcial original, explicando que cualquier cambio debe hacerse por escrito.

Young ya se ha opuesto a que se retire el caso del sistema judicial y a la audiencia en privado.

La noticia sigue a su solicitud de que tres mujeres con las que, según ella, su esposo tuvo intimidad durante su matrimonio, comparecieran ante el tribunal para deposiciones.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *