Dr Dre renuncio al trato con Ne Yo porque la estrella

Dr. Dre renunció al trato con Ne-Yo porque la estrella de So Sick no era lo suficientemente «capucha»

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Dr. Dre renunció al trato con Ne-Yo porque la estrella de So Sick no era lo suficientemente «capucha»

El magnate del rap Dr. Dre aprobó un acuerdo de colaboración con Ne-Yo, porque la estrella de So Sick no era lo suficientemente «campana».
Ne-Yo recuerda «tropezar un poco» cuando anotó una pelea con Dre antes de que despegara su carrera, pero no logró impresionar al jefe del rap con su talento como compositor.

«Era potencialmente para contratarme como artista, así que voy a entrar … Él sabe que soy un escritor», le dice Ne-Yo a Billboard. «Cada pista que me dio ya tenía una canción. Estaba tratando de decidir entre este otro artista y yo, cuyo nombre no recuerdo ahora.

«Así que ponía la pista y decía: ‘¿Crees que puedes escribir algo sobre esto …?’ Y luego se reproduciría la canción adjunta a la pista.

«Al final, terminó yendo con el otro chico, porque estaba un poco más» descuidado «que yo».

Pero minutos después de que Dre se negara a firmarlo, Ne-Yo se encontró con el productor Scott Storch, quien le dio un gran empujón.

«Me sentía un poco deprimido», recuerda la cantante de 41 años. «Así que me cruzo con Scott cuando me voy, y me dice: ‘No sé de qué diablos está hablando Dre, pero eres estúpido. Y si alguna vez te encuentras en Miami, búscame … «

«En ese momento no sabía quién era Scott Storch. Solo sabía que estaba tocando el piano. Pero no sabía la gran cantidad de éxitos que ya había tenido. Así que mi manager me lleva a Miami y él (Storch) parece que está trabajando para Mario esa semana. Creo que hicimos tres canciones y Let Me Love You fue la segunda canción que hicimos. En ese momento sabíamos que era algo especial, pero no teníamos idea de que ella iba a hacer que hizo ella. «

La canción convirtió a Ne-Yo en una sensación de la noche a la mañana y lo llevó a su carrera como cantante y compositor.

«No estaba tratando de ser un artista en este momento», agrega. “Después de todo lo del Dr. Dre, pensé: ‘Está bien, claramente no debería ser un artista. Solo escribiré para otras personas’.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *