Drake en la carrera por el septimo sencillo numero 1

Drake en la carrera por el séptimo sencillo número 1 en el Reino Unido con «Girls Want Girls»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Drake en la carrera por el séptimo sencillo número 1 en el Reino Unido con «Girls Want Girls»

Drake está en camino de dominar la lista oficial de sencillos de esta semana con pistas de su nuevo álbum Certified Lover Boy, ya que ocupa todas las posiciones en el Top 3 de la lista oficial de hoy (5 de septiembre): primer vistazo.

El rapero canadiense va camino de su séptimo sencillo oficial en el número 1 en el Reino Unido con Girls Want Girls ft. Lil Baby, que también marcaría el top de las listas británicas del artista destacado de Atlanta. El dúo colaboró ​​previamente en el éxito # 10 Wants & Needs en marzo de este año.

Además, Drake intenta llevar sus 10 mejores sencillos a 30 con dos entradas más: Champagne Poetry (2) y Fair Trade con Travis Scott (3).

Número 1 en las últimas diez semanas, Bad Habits de Ed Sheeran se dirige a una caída de tres puestos al número 4.

Elton John se encamina hacia su primer sencillo en el Top 10 del Reino Unido como artista principal en casi 20 años con la colaboración de Dua Lipa Cold Heart (Pnau Remix), subiendo 13 puestos hasta el número 10. El último sencillo de Elton en alcanzar la máxima categoría fue el número. 9 hit I Want Love en octubre de 2001.

El segundo viento para el éxito viral de Glass Animals Heat Waves continuará esta semana, con la pista apuntando a un nuevo pico del número 12, un aumento de seis puntos.

Finalmente, Little Mix intenta anotar su 31er sencillo oficial en el Top 40 con Love (Sweet Love), actualmente 19.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *