Drake felicita al ex becario por obtener una maestria

Drake felicita al ex becario por obtener una maestría

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Drake felicita al ex becario por obtener una maestría

Drake felicitó al destinatario de su beca de pregrado por graduarse con una maestría.

La estrella de Hotline Bling sorprendió a Destiny James con un cheque por $ 50,000 (£ 36,000) mientras filmaba su video El Plan de Dios 2018 en Miami, Florida, donde estudió salud pública en la Universidad de Miami.

Los fondos la ayudaron a obtener su título en 2019 y continuó con su maestría en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde pronto se graduará oficialmente del programa de salud pública.

James compartió su entusiasmo por los logros académicos en una publicación de Instagram a principios de esta semana mientras contaba el día de la graduación, subtitulando una foto de ella vestida con sus vestidos formales, «Mamá, lo he dominado. Papá, lo hice … 4 días hasta que sea oficialmente UNC Alum «.

Entre los seguidores que aplaudieron la noticia estaba Drake, quien orgullosamente comentó, «¡¡VAMOS GOOOOOOOOOOOOOO DES (sic)», lo que llevó a James a responder, «GRACIAS (sic) !!»

James, quien también apareció en la promoción del Plan de Dios, había admitido previamente lo importante que era la beca de Drake para ella, después de temer que no podría completar sus estudios luego de la pérdida de su padre por cáncer en su primer año de universidad. .

«Si me hubieran dicho en mi primer año que me graduaría aquí hoy, probablemente no lo hubiera creído», escribió en el sitio web de la Universidad de Miami en 2019.

«Debería hacer este trabajo», continuó. «Todo lo que he pasado ha valido la pena. Gracias a Drake, probablemente estoy estresando las clases y el trabajo, pero no estoy estresado por las clases. Estoy aquí para contarles a los futuros ‘Canes (estudiantes de la Universidad de Miami ) no, tenga miedo al cambio y confíe en el proceso «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *