Drake ocupa el cuarto puesto numero 1 con Certified Lover

Drake ocupa el cuarto puesto número 1 con «Certified Lover Boy»

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Drake ocupa el cuarto puesto número 1 con «Certified Lover Boy»

Drake capturó el número 1 esta semana en la lista oficial de álbumes con Certified Lover Boy, después de una batalla cerrada con el álbum de estudio número 17 de Iron Maiden Senjutsu.

Certified Lover Boy cerró con 46.000 ventas en la clasificación, superando el pitido final por apenas 1.200 unidades; con el álbum disponible solo en formato digital, el total de Drake incluye 96% de transmisión. De las 21 pistas del álbum, los fans en el Reino Unido han acumulado 70,4 millones de reproducciones.

CLB marca el cuarto álbum número 1 de Drake en el Reino Unido, después de Views (2016), Scorpion (2018) y Dark Lane Demo Tapes (2020).

Las leyendas del rock Iron Maiden reclaman el mayor lanzamiento físico de la semana con el subcampeón Senjutsu, con el 88% de sus ventas siendo copias físicas. La banda también obtuvo el número 1 esta semana en la lista oficial de álbumes de vinilo.

Mientras tanto, el rapero londinense Little Simz clama su primer álbum en el Top 5, y de hecho en el Top 40, con Parties I Might Be Introvert, que debuta en el número 4 y es el álbum más vendido en las tiendas de discos independientes. Justo detrás del número 5 está el álbum Gold: Greatest Hits de ABBA, que sube siete puestos después de su anuncio de regreso y se encuentra en su posición más alta desde agosto de 2008.

Imagine Dragons se posiciona en el número 7 con Mercury – Act 1, su quinto álbum en el Top 10, y los rockeros del noreste The Wildhearts terminan en el número 9 con 21st Century Love Songs, su segunda colección en el Top 10.

El grupo de batería y bajo Rudimental regresa a las listas oficiales con su cuarto álbum Ground Control en el número 16, su cuarto Top 20, mientras que el segundo álbum de Tom Grennan Evering Road regresa al Top 20 gracias a una nueva edición especial con cinco nuevas canciones. .

Finalmente, Chromatica de Lady Gaga regresa al número 34 después del lanzamiento de su nuevo álbum de remixes titulado Dawn of Chromatica, que se inclina en 56.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *