Drake recibira el honor de Artista de la Decada de

Drake recibirá el honor de Artista de la Década de Billboard

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de: Drake recibirá el honor de Artista de la Década de Billboard

La superestrella del rap Drake será honrada con el honor de Artista de la Década en los Billboard Music Awards 2021.

El plan de Dios del creador de éxitos seguirá los pasos de los ganadores anteriores Eminem y Mariah Carey cuando reciba el reconocimiento el 23 de mayo, luego de obtener nueve álbumes número uno de 2009 a 2019, la mayor cantidad de cualquier artista durante el mismo período.

Drake también cuenta con la mayoría de los 10 mejores sencillos del Billboard Hot 100 de EE. UU. En la misma década, con 33 éxitos.

El ganador del Artista de la Década se basa en las cifras de consumo de Billboard, con Drake triunfando sobre Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna y Adele entre los cinco primeros, respectivamente.

El título es la última incorporación a la vitrina de trofeos de la estrella del hip-hop: antes de las noticias del Artista de la Década, ya era el músico más reconocido en la historia de los Billboard Music Awards, con 27 premios a su nombre, y está nominado para un premio adicional. siete en el próximo espectáculo.

Drake se une a la estrella del pop Pink en honores especiales: recibirá el premio Icon en la ceremonia en Los Ángeles, que será conducida por Nick Jonas.

Pink y The Weeknd estarán entre los artistas de la noche, mientras que BTS presentará el debut televisivo de su nuevo sencillo en inglés, Butter, durante la ceremonia.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *