Drake regresa al 1 mundial con su decimo album

Drake regresa al # 1 mundial con su décimo álbum # 1

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Drake regresa al # 1 mundial con su décimo álbum # 1

Drake marcó su décimo álbum # 1 y su álbum debut más grande en más de un año con el lanzamiento de Certified Lover Boy (OVO / Republic). El álbum acumuló más de mil millones de reproducciones en su primera semana con un consumo global cercano al millón de unidades.

Además, ocupó el puesto n. ° 1 en varias listas, incluido el n. ° 1 en la lista Billboard 200, el n. ° 1 en la lista de mejores álbumes de R & B / Hip-Hop y el n. ° 1 en la lista de álbumes más rap, con el n. ° 1 en consumo y debut general de transmisión para 2021. Certified Lover Boy rompió el récord de «La mayoría de las voces de la primera semana en el Billboard Hot 100» con «Way 2 Sexy» con Future y Young Thug debutando en el número 1 y un total sin precedentes de 9 entradas simultáneas en el Top 10. Esta es la primera vez en la historia que un artista ha debutado con las 5 mejores canciones en el Billboard Hot 100. También es la primera vez que un artista ha debutado con 9. Top 10 canciones y una de las raras y ocasiones especiales para que un artista ocupe el primer lugar tanto en el Billboard 200 Chart como en el Billboard Hot 100.

Drake también estableció un «nuevo récord en Apple Music con el álbum debut más grande de la historia en la plataforma», superando su récord de 2018 cuando Scorpion abrió con 170 millones de reproducciones. Se convirtió en «el artista más reproducido en un día en 2021». Certified Lover Boy continúa batiendo récords en Apple Music, con tres pistas del proyecto «batiendo el récord de la mayoría de las canciones transmitidas en 24 horas». «Girls Want Girls (con Lil Baby)», «Champagne Poetry» y «Fair Trade» (con Travis Scott) son los tres debuts más importantes de Apple Music, superando a «Nonstop» de Drake de su álbum Scorpion de 2018. En Spotify, Drake rompió su récord de todos los tiempos de transmisiones de un día con Scorpion alcanzando 132 millones de transmisiones de un día con este lanzamiento.

Otros debuts número 1 incluyen el Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, los Países Bajos y más. Emerge como su cuarto número 1 en el Reino Unido.

Certified Lover Boy ahora está disponible en todas partes.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *