Drake revela que la contraccion de Covid 19 ha causado estragos

Drake revela que la contracción de Covid-19 ha causado estragos en la línea del cabello

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ? Drake revela que la contracción de Covid-19 ha causado estragos en la línea del cabello

Drake reveló que contraer Covid-19 le hizo crecer un cabello «extraño».

El rapero canadiense lleva un corte en forma de corazón en su cabello negro desde noviembre de 2020 en anticipación de su próximo álbum, Certified Lover Boy, que saldrá este año.

Sin embargo, una foto reciente de Instagram Stories tomada de una sesión de estudio mostró un corazón significativamente descolorido en la cabeza del rapero.

Cuando una cuenta de fan publicó fotos de antes y después con la leyenda «Ese corazón está estresado», el rapero Hotline Bling reveló su batalla con Covid-19 y su efecto en la línea del cabello.

«Tuve Covid que la mierda se volvió rara, tuve que empezar de nuevo», explicó con un emoji de risa sollozante, antes de agregar: «Está regresando, no diciendo nada».

El nativo de Toronto no reveló cuándo contrajo Covid-19, pero fue una de las primeras celebridades en ser examinado públicamente para detectar el virus en marzo de 2020 después de salir con la estrella positiva de la NBA Kevin Durant. Aunque la prueba de Drake fue negativa, un video capturado por TMZ reveló los pensamientos del canadiense más tarde.

«Sin embargo, esa prueba es incómoda», dijo. «Ponen ese hisopo (hisopo de algodón) en tus pensamientos y esa mierda».

El lanzamiento de Certified Lover Boy estaba programado para enero de 2021, pero se retrasó después de que Drake se sometiera a una cirugía de rodilla a fines del año pasado. En ese momento, Drake publicó en Instagram: «Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación mi energía se dedicó a la recuperación».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *