Drake rompe el silencio tras la tragedia del Astroworld Festival

Drake rompe el silencio tras la tragedia del Astroworld Festival

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Drake rompe el silencio tras la tragedia del Astroworld Festival

El invitado sorpresa de Travis Scott, Drake, rompió su silencio sobre la tragedia del Festival Astroworld el viernes.

El rapero Hotline Bling apareció como invitado sorpresa hacia el final del set como cabeza de cartel de Scott, uniéndose a él en el escenario en Houston, Texas para dos pistas, incluido Sicko Mode, y ambos han sido acusados ​​de continuar en el set.Espectáculo a pesar de la ola de multitudes, que mató a ocho personas e hirió a muchas más.

Drake rompió su silencio sobre la tragedia el lunes, escribiendo en Instagram: «He pasado los últimos días tratando de entender esta devastadora tragedia … Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes han perdido su vidas. y por quien sufre. Continuaré orando por todos ellos y serviré de todas las formas posibles. Que Dios esté con todos ustedes ”.

Drake fue nombrado acusado junto con funcionarios de Scott y Live Nation, entre otros, en una demanda presentada durante el fin de semana por la fan lesionada Kristian Parades. En su denuncia, afirmó que Drake «ayudó a animar a la multitud» y él y Scott continuaron actuando «mientras la multitud se salía de control».

En declaraciones anteriores, Scott afirmó que estaba «devastado» por el incidente y su novia, Kylie Jenner, insistió en que el programa no continuaría si supieran del enamoramiento.

El lunes, la hermana de Jenner, Kendall, que asistió al festival, emitió un comunicado en sus Historias de Instagram, que decía: «Estoy realmente destrozada por las familias que han perdido a sus seres queridos y mis oraciones están con todas las personas involucradas. Han sido conmovidas». con todo mi amor y les deseo fuerza durante este tiempo increíblemente devastador y delicado «.

Su media hermana mayor, Kim Kardashian, también escribió: «Absolutamente desconsolada por las vidas que se perdieron y por todos los que resultaron heridos en Astroworld. Al igual que todos ustedes, nuestra familia está conmocionada por la tragedia. Estamos reteniendo a todas las víctimas, familias y los seres queridos han impactado nuestras oraciones por la curación, al igual que Travis, a quien sabemos que se preocupa tanto por sus fans y está realmente devastado «.

Scott se ha comprometido a cubrir los gastos del funeral de las ocho víctimas, de entre 14 y 27 años, y, según se informa, reembolsará a todos los asistentes en su totalidad.

Se retiró de su puesto de cabeza de cartel en el próximo Festival Day N Vegas el 13 de noviembre y fue reemplazado por Post Malone.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *