Drake una vez multado por el gerente de la NBA

Drake una vez multado por el gerente de la NBA por llegar tarde

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? Drake una vez multado por el gerente de la NBA por llegar tarde

La superestrella del rap Drake fue una vez multada con $ 500 (£ 370) por el gerente de los Golden State Warriors, Steve Kerr, después de llegar tarde para hacer autostop en el avión del equipo de baloncesto.

El creador de éxitos del Plan de Dios es un gran fanático de los deportes y se desempeña como embajador de los héroes de su ciudad natal, los Toronto Raptors, y en una ocasión incluso fue invitado a volar a Los Ángeles con el equipo de San Francisco, California. después del partido en casa de los Warriors. contra los Raptors.

Sin embargo, cuando llegó el momento de subir a bordo, Drake no estaba por ningún lado, y tampoco las estrellas del equipo Stephen Curry y Draymond Green.

«Hace años, tuvimos un juego en casa y volamos a Los Ángeles después de nuestro juego en casa, y todos llegamos al aeropuerto y Steph y Draymond no estaban en el avión», dijo Kerr en una conferencia de prensa antes. de los Guerreros. Domingo contra los Raptors.

«En ese momento teníamos una regla de equipo de que podías llevar a un amigo en el avión un par de veces al año, y sin que yo lo supiera, Steph decidió usar uno de sus espacios para Drake», continuó.

Más tarde reveló: «Drake se subió al avión esa noche con Draymond y Steph, y los multe a los tres por llegar tarde, ¡y Drake pagó su multa de $ 500!»

La estrella del hip-hop ya no tiene que depender de otros para viajar en jet privado después de comprar su propio avión personalizado, apodado Air Drake, en 2019.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *