Drake y Kanye West actuaran juntos

Drake y Kanye West actuarán juntos

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Drake y Kanye West actuarán juntos

Drake se unirá a Kanye West como invitado especial en un concierto benéfico el próximo mes.

Los dos raperos se han visto envueltos en una disputa de larga data, pero Kanye, quien recientemente cambió su nombre a Ye, intentó poner fin a su rivalidad a principios de este mes pidiéndole al creador de éxitos de «Hotline Bling» que se uniera a él en un show en el Memorial Coliseum en Los Ángeles el 9 de diciembre, que «creará conciencia y apoyo» al líder de la pandilla encarcelado de Chicago Larry Hover, así como «la causa de la reforma carcelaria y las condenas», y ahora ha confirmado que su rival aceptó la invitación.

El rapero «Stronger» dijo en un comunicado: «Creo que este evento no solo generará conciencia sobre nuestra causa, sino que mostrará a la gente de todo el mundo cuánto más podemos hacer cuando dejamos de lado nuestro orgullo y nos unimos».

Kanye había hecho una apelación en video para poner fin a la disputa a principios de este mes.

En un video compartido por J Prince, Kanye dijo: “Estoy haciendo este video para abordar la disputa en curso entre Drake y yo.

«Drake y yo nos disparamos y es hora de que descanse.

«Le pido a Drake que se una a mí en el escenario como invitado especial para compartir los dos mejores álbumes del año en vivo en Los Ángeles con el objetivo final de liberar a Larry Hoover.

«Creo que este evento no solo generará conciencia sobre nuestra causa, sino que mostrará a la gente de todo el mundo cuánto más podemos hacer cuando dejamos de lado nuestro orgullo y nos unimos».

Kanye y Drake han estado involucrados en una pelea durante años, y las cosas se intensificaron a principios de este año cuando West lanzó «Donda» y este último lanzó «Certified Lover Boy».

Reflexionando sobre su rivalidad, la estrella canadiense dijo anteriormente: “Nunca jamás podría dar la espalda a las cosas que he dicho sobre él de manera positiva, y todavía escucho todas esas mismas cosas.

«Él sigue siendo mío, obviamente con la excepción de Lil Wayne … y si veo a Hov como el tipo que realmente dio forma a la mayor parte de mi pensamiento, mis habilidades y todas esas cosas, Kanye West sería mi artista, absolutamente favorito.

«Y son solo hechos. No tengo ningún problema en decir eso. Las cosas han cambiado. Ya no soy solo un niño que es más un fanático».

«Ahora tenemos situaciones personales y, como dije, muchos de sus problemas conmigo, no puedo resolverlos por él».

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta a partir del lunes (22.11.21).

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *