Drake y Kanye West anuncian programa benefico gratuito de Larry

Drake y Kanye West anuncian programa benéfico gratuito de Larry Hoover

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Drake y Kanye West anuncian programa benéfico gratuito de Larry Hoover

Drake y Kanye West están terminando su enemistad de años con un concierto benéfico.

Los raperos acudieron a Instagram el sábado para anunciar el concierto benéfico gratuito de Larry Hoover, que tendrá lugar el 9 de diciembre en el Los Angeles Memorial Coliseum.

El evento se llevará a cabo para «crear conciencia y apoyo para Larry Hoover y la causa de la reforma penitenciaria y la sentencia», según el sitio web del Los Angeles Coliseum, mientras que West lo describió anteriormente como una forma de «no solo crear conciencia sobre nuestra causa, sino mostrarle a la gente de todo el mundo cuánto más podemos lograr cuando dejamos de lado nuestro orgullo y nos unimos «.

Hoover, cofundador de la pandilla Gangster Disciples de Chicago, actualmente cumple seis cadenas perpetuas en prisión luego de ser declarado culpable de asesinato, conspiración, extorsión y lavado de dinero.

A principios de este mes, el creador de éxitos de Donda se acercó al hombre de 35 años para proponer el evento como una forma de poner fin a su enemistad de años. Dijo en un video publicado por el ejecutivo discográfico J. Prince: «Estoy haciendo este video para lidiar con el constante ir y venir entre Drake y yo. Drake y yo nos disparamos y es hora de silenciarlo. Le pido a Drake … que se una a mí en el escenario como invitado especial para compartir los dos mejores álbumes del año, en vivo en Los Ángeles, con el objetivo final de liberar a Larry Hoover «.

West apeló previamente al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que le concediera indulgencia a Hoover, pero fue en vano. Además, el hijo de Hoover, Larry Jr., aparece de manera destacada en la canción del rapero Jesus Lord, que describe cómo el encarcelamiento de su padre afectó a su familia.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *