Drivers License de Olivia Rodrigo se convierte en el sencillo

«Driver’s License» de Olivia Rodrigo se convierte en el sencillo debut número uno de mayor duración de los últimos 15 años

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: «Driver’s License» de Olivia Rodrigo se convierte en el sencillo debut número uno de mayor duración de los últimos 15 años

La licencia de conducir de Olivia Rodrigo marca su novena semana en la cima de la lista oficial de sencillos, convirtiéndose en el sencillo debut número 1 de mayor duración en el Reino Unido en 15 años.

La licencia de conducir ve la feroz competencia de Nathan Evans de Wellerman con 220 Kid y Billen Ted, que lideró el camino a mitad de semana pero terminó en el número 2, solo 742 ventas en la lista.

Olivia ahora tiene el primer sencillo número uno más antiguo del Reino Unido desde 2006, cuando Gnarls Barkley’s Crazy durante nueve semanas subió al número 1. En ese momento, fue el primer sencillo número uno del Reino Unido basado solo en ventas de descargas.

Detrás de Wellerman, The Business de Tiesto sube un lugar al número 3, ahora el sencillo del productor mejor clasificado en el Reino Unido con Wasted ft de Matthew Koma de 2014.

En otra parte del Top 10, Drake domina, consiguiendo tres nuevas voces con canciones de su nuevo EP Scary Hours II: What’s Next (4), Lemon Pepper Freestyle con Rick Ross (6) y Wants And Needs con Lil Baby (10). Los rumores elevan su Top 10 total a 27.

Abajo, Silk Sonic, el nuevo proyecto de Bruno Mars y Anderson. Paak: son nuevos a los 20 con Leave The Door Open, Hold On de Justin Bieber llega a los 25, marcando su entrada número 54 en el Top 40 del Reino Unido, y el nuevo single de AJ, Tracey Anxious, abre a los 34.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *