Dua Lipa a la espera de tres premios BRIT

Dua Lipa a la espera de tres premios BRIT

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de: Dua Lipa a la espera de tres premios BRIT

Dua Lipa está compitiendo por tres premios BRIT junto a Arlo Parks, Joel Corry y Young T & Bugsey.

En la ceremonia de este año, Dua, de 25 años, fue seleccionada en la categoría de artista solista femenina y también está nominada al single británico con Mastercard por su éxito «Physical» y al premio Mastercard Album por su segundo LP «Future Nostalgia».

Arlo, de 20 años, está compitiendo por el premio al Artista Revelación y luchará contra el creador de éxitos «Nuevas Reglas» por la Artista Solista Femenina de gong y el premio Álbum Mastercard cuando su álbum debut «Collapsed in Sunbeams» fue nominado. «No es tu musa» de Celeste, «Gran conspiración» de J Hus y «¿Cuál es tu placer?» By Jessie Ware completa la preselección del premio más codiciado de la velada.

Hablando de su trío de asentimientos BRIT, Arlo dijo: «Ser nominado a tres premios BRIT en 20 años como artista independiente es algo que sobrepasa mis sueños más salvajes. Honestamente, no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy. Este año lo es. Fue difícil por decir lo menos, pero el arte nos ha mantenido unidos de alguna manera y estoy emocionado de ser parte de esta celebración de la música británica «.

Joel, que apareció anteriormente en el programa de telerrealidad «Geordie Shore», está preparado para el artista solista masculino, el single británico para «Head & Heart», su colaboración con MNEK y Breakthrough Artist y admitió que fue un «sueño hecho realidad». para que su música sea reconocida.

Dijo: «Es un honor recibir estas nominaciones a los premios BRIT y estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo. Se siente como un gran momento en mi vida y un sueño hecho realidad».

Por otra parte, AJ Tracey se enfrentará a Joel, J Hus, Yungblud y Headie One en la categoría de Artista Solista Masculino, mientras que el rapero con sede en Londres también tiene dos pistas preseleccionadas para Single Británico con Mastercard; «Rain», que grabó con Aitch y Tay Keith y «Ain’t It Different», que también incluye a Stormzy y Headie One.

Compartiendo su orgullo por sus nominaciones, Tracey dijo: «Es un honor estar nominada como Artista Solista Masculino este año junto con un talento tan increíble y estoy muy feliz de estar en la carrera por el mejor sencillo del Reino Unido. Hago esta música para los fans. , por lo que ser reconocido por mi trabajo significa mucho «.

También representan la escena del rap británico con tres nominaciones, incluyendo a Young T & Bugsey, quienes están nominados a Single Británico y Artista Revelación, y se enfrentarán a The 1975, Little Mix, Bicep y Biffy Clyro en la categoría de Grupo Británico.

Fuera de Gran Bretaña, el International Female será disputado por Ariana Grande, Billie Eilish, Cardi B, Miley Cyrus y Taylor Swift, mientras que el International Male será disputado por The Weeknd, Childish Gambino, Tame Impala, Burna Boy y Bruce Springsteen. que gana su undécima nominación BRIT.

Los Premios BRIT 2021 con Mastercard se llevarán a cabo en vivo en el O2 Arena el 11 de mayo con el comediante Jack Whitehall presentándose por cuarto año consecutivo.

Los premios BRIT 2021 con nominaciones a Mastercard:

Álbum de Mastercard:

Arlo Parks – Colapsado bajo los rayos del sol

Celeste – Ella no es tu musa

Dua Lipa – Nostalgia del futuro

J Hus – Gran conspiración

Jessie Ware – ¿Cuál es tu placer?

Soltero británico con Mastercard:

220 Kid y Gracey – No hay necesidad de amor

Aitch y AJ Tracey, FT Tay Keith – Rain

Dua Lipa – Física

Harry Styles – Azúcar de sandía

Headie One, AJ Tracey y Stormzy: no es diferente

Joel Corry y MNEK – Cabeza y corazón

Nathan Dawe y KSI – Encendedor

Saludos y Raye – Secretos

S1mba y DTG – Rover

Young T & Bugsey hazaña. Headie One – No te apresures

Artista solista masculino:

AJ Tracey

Headie uno

J Hus

Joel Corry

Yungblud

Artista solista femenina:

Parques de Arlo

Celestial

Dua Lipa

Jessie Ware

Lianne La Havas

Grupo británico:

Bíceps

Biffy Clyro

Pequeña mezcla

1975

Young T y Bugsey

Artista revolucionario:

Parques de Arlo

Bíceps

Celestial

Joel Corry

Young T y Bugsey

Artista solista internacional femenina:

Ariana Grande

Billie Eilish

Cardi B

Miley Cyrus

Taylor Swift

Artista Solista Masculino Internacional:

Bruce Springsteen

Burna Boy

Infantil Gambino

Domesticar impala

El fin de semana

Grupo internacional:

BTS

Fontaines DC

Foo Fighters

Haim

Ejecuta las joyas

Rising Star con el apoyo de BBC Radio 1:

Griff (ganador)

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *