Dua Lipa anticipa que pronto llegara nueva musica

Dua Lipa anticipa que pronto llegará nueva música

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Dua Lipa anticipa que pronto llegará nueva música

Dua Lipa espera lanzar nueva música «pronto».

La creadora de éxitos de «Don’t Start Now» lanzó su segundo álbum, «Future Nostalgia», hace apenas un año, pero ha estado trabajando duro en el estudio y espera que los fans puedan escuchar algunas de sus nuevas pistas en un futuro cercano. futuro.

Dijo: «Estoy trabajando en algunas piezas, así que tal vez haya algo pronto».

Con la pandemia de coronavirus que limita la forma en que la cantante de 25 años podría promocionar su álbum después de su lanzamiento, todavía confía en que en algún momento tendrá la oportunidad de llevar el disco de gira.

Cuando se le preguntó en la alfombra roja de los premios BRIT del martes (11.05.21) si el evento marcó el final del capítulo del álbum, dijo a NME: «¡Sí, eso creo! Esta parece una buena manera de rematarlo todo. – especialmente con las actuaciones, pero todavía he pasado por eso, espero volver a la carretera y hacer una gira con este álbum «.

Dua, quien ganó los premios a la Artista Femenina Británica y al Álbum del Año y realizó un popurrí de ‘Future Nostalgia’, estaba «absolutamente emocionada» de estar en el evento en el O2 de Londres, que era parte del programa de ensayo del gobierno. traer a las multitudes a los eventos.

Dijo: “Es realmente bueno estar en la alfombra roja y en los BRIT, todo es realmente emocionante.

“Es realmente emocionante estar de vuelta en el escenario, actuando frente a una audiencia en vivo, haciendo canciones que estaba tan emocionado de interpretar en casa. Estoy absolutamente emocionado, va a ser una noche muy divertida. «

Y el productor de «One Kiss» esperaba cruzarse con Arlo Parks, quien ganó el honor de Artista Revelación.

Ella dijo: “Aún no la he conocido, pero realmente me gustaría conocer a Arlo Parks.

“Creo que es genial y va a ser muy divertido. Estoy emocionado de estar con mis compañeros y celebrar, especialmente con todos los trabajadores de primera línea de la audiencia. Será realmente especial. «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *