Dua Lipa Arlo Parks y Celeste protagonizan las nominaciones BRIT

Dua Lipa, Arlo Parks y Celeste protagonizan las nominaciones BRIT con tres cada una

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Dua Lipa, Arlo Parks y Celeste protagonizan las nominaciones BRIT con tres cada una

Las nominaciones para los premios BRIT de este año con Mastercard se revelaron esta tarde a través de un lanzamiento exclusivo en los canales de redes sociales @BRITs. Los coanfitriones Nick Grimshaw y el ganador de Rising Star de los BRIT de este año, Griff, llevaron a los fanáticos a través de las nueve listas cortas, y todos los ganadores se revelarán durante el programa principal el 11 de mayo en el O2 Arena de Londres, que se transmite por ITV e ITV Hub, y presentado por Jack. Whitehall.

Delante hay un trío de mujeres británicas excepcionales que han tenido un gran año; cada uno ganando tres nominaciones en varias categorías. Dua Lipa, quien fue confirmada ayer para actuar en el espectáculo principal, Arlo Parks y la ganadora de BRIT Rising Star de 2020, Celeste, están nominadas para Artista Solista Femenina y Álbum Mastercard, con Dua Lipa también compitiendo por Single Británico.

Arlo Parks y Celeste están preseleccionados para Breakthrough Artist, mientras que su compatriota británica y doble nominación para 2021 Jessie Ware está disponible para Mastercard Album y Female Solo Artist que, junto con Dua, Arlo y Celeste, también ve a Lianne La Ho ganando el título.

Agitando el estandarte del rap británico con tres nominaciones están Young T & Bugsey, quienes están nominados a Single Británico y Artista Revelación, y se enfrentarán a The 1975, Little Mix, Bicep (también en Artista Revelación) y Biffy Clyro en la categoría de Grupo Británico.

AJ Tracey ha sido seleccionado dos veces; un guiño en la categoría de Single Británico, y un segundo para Artista Solista Masculino, junto con Yungblud, Joel Corry, J Hus y Headie One. J Hus obtiene una segunda nominación en Mastercard Album, mientras que Headie One también aparece en la lista de preseleccionados para British Single. Junto con el artista solista masculino, Joel Corry recibe dos nominaciones más, por artista revelación y single británico, lo que eleva su cuenta a tres en total.

La categoría de Single británico también ve a Aitch compitiendo por su segundo BRIT, después de haber sido nombrado Mejor Artista Nuevo el año pasado. Los artistas de danza y electrónica 220 Kid, Nathan Dawes y Regard también pueden ver esta lista, así como Harry Styles, cuya actuación en el espectáculo de 2020 fue uno de los aspectos más destacados de la noche.

Las categorías internacionales ven tanto a los artistas nuevos como a los que regresan; Los nominados para su primer BRIT en International Group son BTS, Run the Jewels y Fontaines DC, junto con Foo Fighters, que han ganado esta categoría cuatro veces anteriormente y Haim, que ha sido nominado dos veces antes.

International Female, como siempre, presenta mujeres increíblemente talentosas y creativas, con Ariana Grande, Billie Eilish, Cardi B, Miley Cyrus y Taylor Swift todas seleccionadas: Miley recibe su nominación al BRIT debut este año.

Los BRIT dan la bienvenida a The Weeknd en la categoría masculina internacional de este año, después de haber sido nominados dos veces antes, además de Childish Gambino, Tame Impala, Burna Boy (que apareció en los BRIT de 2020 como parte de la actuación de Stormzy) y Bruce Springsteen, quien marca su undécima nominación al BRIT.

A principios de este mes, los BRIT anunciaron al ganador de Rising Star de este año apoyado por el premio BBC Radio 1 como Griff, quien se une a una ilustre lista de ex alumnos como Adele, Florence + The Machine, Sam Smith, Ellie Goulding y Celeste, quienes fueron identificados. a través de este premio (antes conocido como Critics ‘Choice) como las futuras estrellas de la música británica. Griff actuará en The BRITs en mayo.

Habrá más anuncios de programas en las próximas semanas.

Los premios BRIT 2021 con nominaciones a Mastercard:

Álbum de Mastercard:
Arlo Parks – Colapsado bajo los rayos del sol
Celeste – Ella no es tu musa
Dua Lipa – Nostalgia del futuro
J Hus – Gran conspiración
Jessie Ware – ¿Cuál es tu placer?

Soltero británico con Mastercard:
220 Kid y Gracey – No hay necesidad de amor
Aitch y AJ Tracey, FT Tay Keith – Rain
Dua Lipa – Física
Harry Styles – Azúcar de sandía
Headie One, AJ Tracey y Stormzy: no es diferente
Joel Corry y MNEK – Cabeza y corazón
Nathan Dawe y KSI – Encendedor
Saludos y Raye – Secretos
S1mba y DTG – Rover
Young T & Bugsey hazaña. Headie One – No te apresures

Artista solista masculino:
AJ Tracey
Headie uno
J Hus
Joel Corry
Yungblud

Artista solista femenina:
Parques de Arlo
Celestial
Dua Lipa
Jessie Ware
Lianne La Havas

Grupo británico:
Bíceps
Biffy Clyro
Pequeña mezcla
1975
Young T y Bugsey

Artista revolucionario:
Parques de Arlo
Bíceps
Celestial
Joel Corry
Young T y Bugsey

Artista solista internacional femenina:
Ariana Grande
Billie Eilish
Cardi B
Miley Cyrus
Taylor Swift

Artista Solista Masculino Internacional:
Bruce Springsteen
Burna Boy
Infantil Gambino
Domesticar impala
El fin de semana

Grupo internacional:
BTS
Fontaines DC
Foo Fighters
Haim
Ejecuta las joyas

Rising Star con el apoyo de BBC Radio 1:
Griff (ganador)

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *