Dua Lipa demandada por publicar una foto suya de paparazzi

Dua Lipa demandada por publicar una foto suya de paparazzi

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? Dua Lipa demandada por publicar una foto suya de paparazzi

Según los informes, Dua Lipa fue demandada por publicar una foto suya de paparazzi en Instagram.

Según documentos judiciales de EE. UU. Obtenidos por la BBC, la estrella de One Kiss compartió una instantánea de sí misma haciendo cola en un aeropuerto en febrero de 2019 con fanáticos en el sitio para compartir fotos «sin permiso o permiso». Los representantes de la empresa dicen que Dua publicó la foto «a sabiendas» en las redes sociales sin permiso y se benefició de la toma.

Dua subió la instantánea a su cuenta de Instagram el 7 de febrero de 2019, unos cuatro días después de la instantánea. La publicación ahora eliminada muestra a la cantante haciendo cola, sosteniendo su boleto de avión y su pasaporte, mientras usa un sombrero de gran tamaño con la leyenda: «Viviré bajo grandes sombreros mullidos hasta nuevo aviso».

Los jefes de Integral Images están exigiendo $ 150,000 (£ 108,000) en daños.

En la demanda, los abogados de la firma dijeron que Dua se benefició de la foto, ya que su cuenta de Instagram está «monetizada ya que contiene contenido diseñado para acumular seguidores que son dirigidos, a través de enlaces y / o anuncios, a consumir y comprar el (su) contenido». . . «

Los abogados también piden una orden para evitar que el creador de hits del Nuevo Reglamento lleve a cabo más actos de infracción, además de los honorarios legales.

Integral Images había solicitado registrar los derechos de autor de las imágenes y la solicitud fue concedida el 20 de febrero de 2021, después de la publicación de Instagram de la estrella, según datos de la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos.

Los representantes de Dua aún no han respondido a la demanda.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *