Dua Lipa gana a lo grande en los BRIT Awards

Dua Lipa gana a lo grande en los BRIT Awards 2021

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Dua Lipa gana a lo grande en los BRIT Awards 2021

Dua Lipa fue la gran ganadora de los premios BRIT 2021.

El creador de éxitos ‘Levitating’ se llevó a casa dos trofeos en la ceremonia anual de premios el martes (11.05.21), después de haber sido nombrada Artista femenina británica y ganadora del Álbum del año por su éxito de 2020, ‘Future Nostalgia’.

La ceremonia de este año vio a los ganadores recibir dos gongs por cada premio, ya que los jefes estaban ansiosos por dar sus elogios a las personas que han hecho una diferencia en el mundo durante el año pasado.

Y tras dedicar su primer premio a la enfermera Dame Elizabeth Anionwu, Dua optó por presentar su segunda victoria a la familia de Folajimi Olubunmi-Adewole, quien falleció el mes pasado cuando se zambulló en el Támesis para intentar salvar a una mujer que cayó del Puente de Londres. . .

En su discurso de agradecimiento, dijo: “También quiero honrar este premio a Folajimi Olubunmi-Adewole, o Jimi como lo conocen sus amigos y familiares, y Joaquín García. Jimi y Joaquín intentaron heroicamente salvar a una mujer que había caído del Puente de Londres y, trágicamente, Jimi no sobrevivió.

“Jimi y Joaquín se pusieron en peligro a sabiendas, y lo hicieron sin dudarlo a pesar de que eran desconocidos el uno para el otro y para la mujer a la que estaban salvando. Sería muy apropiado que sus acciones fueran reconocidas con un premio de valentía, y espero que esto pueda suceder para dar algo de consuelo a la familia de Jimi.

“Este premio es para Jimi y Joaquin. Jimi, has tocado el corazón de toda una nación y nunca te olvidaremos «.

Por otra parte, Arlo Parks se llevó a casa el trofeo de Artista Revelación Británica, mientras que Little Mix hizo historia como el primer grupo de mujeres en ganar el premio del Grupo Británico.

Harry Styles recibió el premio al Mejor Sencillo Británico por su tema, «Watermelon Sugar», y J Hus trajo a casa el gong de Artista Masculino Británico.

En las categorías internacionales, Billie Eilish ganó el premio a Artista Solista Femenina, The Weeknd ganó el premio a Artista Solista Masculino y HAIM fue nombrado Grupo Internacional.

La lista completa de ganadores de los Premios BRIT 2021:

Artista revolucionario británico

Parques de Arlo

Mejor grupo británico

Pequeña mezcla

Solista masculino británico

J Hus

Solista femenina internacional

Billie Eilish

Solista británica

Dua Lipa

Solista masculino internacional

El fin de semana

Grupo internacional

HAIM

Premio Estrella en ascenso

Griff

Mejor single británico

Harry Styles – ‘Azúcar de sandía’

Icono global

Taylor Swift

Álbum británico del año

Dua Lipa – ‘Nostalgia del futuro’

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *