Dua Lipa honra a la dama Elizabeth Anionwu con su

Dua Lipa honra a la dama Elizabeth Anionwu con su premio BRIT

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Dua Lipa honra a la dama Elizabeth Anionwu con su premio BRIT

Dua Lipa dedicó su premio BRIT a la artista solista femenina británica a Dame Elizabeth Anionwu.

La cantante de 25 años se llevó a casa su segundo gong de artista solista femenina en la ceremonia de premiación el martes (11.05.21) en el O2 Arena de Londres, que marca su cuarta victoria en un premio BRIT en total.

Este año, todos los ganadores se llevarán a casa dos trofeos con la idea de reconocer a alguien que creen que marcó la diferencia durante la pandemia de COVID-19, y mientras pronunciaba su discurso de aceptación, Dua reveló que se la daría a 74- Elizabeth. enfermera de un año y administradora de salud.

Cuando aceptó el premio, Dua explicó: “Creo que esta es una iniciativa increíble para darle otra parte de su premio a alguien, y he elegido a mi mujer británica del año para ser Dame Elizabeth Anionwu. Ha pasado una carrera de enfermería estelar luchando contra la injusticia racial. También ha pasado mucho tiempo y es una firme defensora de la protección de los trabajadores de primera línea.

«También dijo que hay una gran disparidad entre la gratitud y el respeto por los trabajadores de primera línea, porque es muy lindo aplaudirlos pero tenemos que pagarles».

El creador de éxitos «Levitating» también se acercó a la audiencia en vivo, compuesta en su totalidad por trabajadores de primera línea, alentándolos a enviar un mensaje al primer ministro británico, Boris Johnson, para «apoyar un aumento salarial justo» para el personal del NHS.

Continuó: «Así que creo que lo que deberíamos hacer es dar un gran aplauso y darle a Boris un mensaje de que todos apoyamos un aumento salarial justo para nuestra primera línea».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *