Dua Lipa Kylie Minogue es la reina del pop

Dua Lipa: Kylie Minogue es la reina del pop

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Dua Lipa: Kylie Minogue es la reina del pop

Dua Lipa admite que Kylie Minogue ha sido una inspiración para ella desde que era niña.

La cantante de 25 años y Kylie, de 53, se unieron para grabar el remix de «Real Groove», del decimoquinto álbum de estudio de la superestrella del pop australiano «Disco», y Dua admite que la experiencia fue un sueño. Hecho realidad porque ella ha sido fan de Kylie desde que tenía solo ocho años.

Dijo: «Desde antes del tercer año he amado a Kylie. He amado todas sus canciones, sus videos musicales, ella es un ícono, ella es la reina».

«Creo que estilísticamente lo que estamos haciendo ambos ha llegado en el momento perfecto y creo que ambos lo estamos matando».

Dua, como muchos músicos, vio su carrera suspendida en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Pero una cosa por la que el creador de éxitos de «New Rules» está agradecido es la oportunidad de colaborar con Miley Cyrus en la canción «Prisoner», ya que ninguno de los artistas ha tenido tiempo para hacer la colaboración antes debido a sus agitadas agendas.

En una entrevista con la estación de radio australiana KIIS105, Dua dijo: «Después de los primeros cuatro meses de bloqueo que sucedió en el Reino Unido, volví a los EE. UU. Y Miley y terminé reuniéndome en el estudio y trabajando en Prisoner. vienen, hemos sido amigos por un tiempo y teníamos una idea y planeamos hacer una canción juntos. No tuvimos la oportunidad porque siempre estábamos muy ocupados y en movimiento, así que realmente no podíamos estar juntos en un habitación. Teniendo en cuenta que ahora esta parece la colaboración perfecta porque es la combinación perfecta de nuestros dos sonidos, creo que realmente representa ambos. Estoy muy orgulloso de ello. «Prisoner» fue un lanzamiento de todo lo que estaba sucediendo . «

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *