Dua Lipa lanza el boletin de estilo de vida Service95

Dua Lipa lanza el boletín de estilo de vida Service95

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Dua Lipa lanza el boletín de estilo de vida Service95

Dua Lipa se está preparando para lanzar Service95, un amplio boletín con un podcast adjunto.

El martes, el joven de 26 años describió el servicio como una combinación ecléctica de perspectivas y recomendaciones.

El nombre de la empresa, anunciado a través de Twitter, es una referencia a su año de nacimiento y cómo se siente «sirviendo» a sus fans.

«Service95 es un boletín semanal gratuito que cubrirá todo, desde puntos de acceso poco conocidos hasta artistas emergentes y consejos de viaje», tuiteó. «Service95 ofrecerá una cuidadosa selección de listas, consejos, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escuchará, verá ni leerá en ningún otro lugar».

El cantante agregó que las características del artículo de Service95 provendrán de los «rumores más convincentes» del mundo junto con «comentarios sociales de expertos, redacción de artículos sobre el dolor de cabeza y consejos de izquierda para casi cualquier cosa».

Los temas abarcarán desde «bocadillos nocturnos» hasta columnas de activistas que traerán «a la luz las causas y los problemas globales complejos de los que todos deberíamos estar hablando».

Según los editores de Forbes, la huella también incluirá un podcast llamado At Your Service, en el que el hitmaker Future Nostalgia entrevistará a activistas y celebridades, como «una oportunidad para sumergirse en profundidad con amigos y músicos, artistas, actores y activistas de talento en sus vidas y cómo están al servicio de sus comunidades ”.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *