Dua Lipa lanza nueva cancion Can They Hear Us de

Dua Lipa lanza nueva canción Can They Hear Us? de la banda sonora de Gully

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: Dua Lipa lanza nueva canción Can They Hear Us? de la banda sonora de Gully

Dua Lipa lanzó su nueva canción ‘Can They Hear Us?’.

El creador de éxitos de «Levitating» devolvió un favor al grabar la canción para la banda sonora de la película «Gully» de Nabil Elderkin.

El director dirigió el video musical de la estrella del pop de 25 años de «Don’t Start Now».

La banda sonora de «Gully» también incluye artistas como 21 Savage, Ty Dolla $ ign y Miguel.

Mientras tanto, los fans pueden esperar que el tercer álbum de Dua sea «algo completamente diferente y a gran escala».

El creador de éxitos de «Hallucinate» lanzó su LP «Future Nostalgia» en la cima de las listas en marzo de 2020 y la prolífica estrella, que continuó la era con el lanzamiento del LP de remixes «Club Future Nostalgia», ya está avanzando. velocidad con los conceptos para su secuela.

Joe Kentish, presidente de Warner Records UK, dijo recientemente sobre el éxito continuo de ‘Future Nostalgia’: “¡Es el Terminator de los álbumes, no se puede detener!

“Siempre que pensamos que está caído, aparece otro sencillo en otro territorio o en otra plataforma. Y su ética de trabajo es legendaria. Lo usamos como ejemplo para otros artistas del sello y sé que su compañía de administración, Tap Music, hace lo mismo «.

De su próximo esfuerzo de estudio, agregó: “Estaba hablando del álbum no. 3 cuando apenas habíamos terminado el No. 2 !. Casi esperas que ella quiera tomarse un descanso o hacer las cosas de manera diferente, pero ella dice «Está bien, ¿qué sigue?» Sus intereses, sus conocimientos, su sed de aprender cosas nuevas y tener el control de lo que hace, crece y crece.

«Se está tomando un tiempo para realizar completamente el álbum conceptualmente, pero su confianza en sí misma y su creencia de que puede hacer algo completamente diferente ya gran escala solo ha crecido».

Dua no se detuvo en su LP de remixes repleto de estrellas, también se asoció con el rapero DaBaby en una nueva versión del sencillo del álbum «Levitating» y lanzó tres nuevos temas en «Future Nostalgia: The Moonlight Edition»; «Estamos bien», «No es mi problema» con JID y «Si no soy yo».

Además, el ganador del Grammy organizó el evento en vivo Studio 2054 en noviembre y colaboró ​​con Kylie Minogue en una versión remezclada de la pista del ícono de la discoteca, «Real Groove».

El creador de éxitos «IDGAF» también hizo un dueto con Miley Cyrus en «Prisoner» y anticipó una colaboración aún por lanzar con FKA twigs, de la cual vieron un fragmento durante el concierto virtual.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *