Dua Lipa levita en el Royal Albert Hall durante los

Dua Lipa levita en el Royal Albert Hall durante los American Music Awards

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Dua Lipa levita en el Royal Albert Hall durante los American Music Awards

Dua Lipa levitó desde el escenario del Royal Albert Hall mientras interpretaba su sencillo «Levitating» para los American Music Awards.

La megaestrella del pop de 25 años no pudo actuar en la ceremonia en Los Ángeles el domingo por la noche (22/11/20), debido a restricciones de viaje en medio de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, la creadora de éxitos «Physical» hizo todo lo posible por la interpretación de su exitoso sencillo de su aclamado segundo álbum de estudio, «Future Nostalgia», mientras despegaba.

La cantante de «Blow Your Mind (Mwah)» también ganó su primer premio en los American Music Awards, con «Don’t Start Now» nombrada Canción favorita de pop / rock.

Dijo en su discurso de aceptación: “Muchas gracias. Gracias AMA. Gracias a todos los fans y oyentes, estoy muy agradecido y honrado. Es tan surrealista y emocionante, y no tengo palabras. Muchas gracias a mi equipo … Dios mío, está tan loco. Muchas gracias a mi equipo, a mis chicas, a mis amigos, a mi familia, y tengo que agradecer enormemente a mis compañeros de trabajo, Ian Kirkpatrick, Emily Warren y Caroline Ailin, porque no podría haber hecho esta canción sin ustedes «.

Antes del espectáculo, Dua admitió que era un sueño hecho realidad actuar en el icónico lugar de Londres y no solo cantar sino volar sobre el escenario.

Dijo en un video de AMA publicado en Twitter: «Siempre ha sido un sueño para mí poder actuar en el Royal Albert Hall.

“Es un lugar tan icónico en Londres y sentí que lo estaba interpretando desde casa, quería tener una especie de parecido británico en la actuación.

«Y estoy muy emocionado. En primer lugar, poder actuar aquí, y segundo, por tomar vuelo, y también en el Royal Albert Hall».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *