Dua Lipa se duplica en los premios BRIT y

Dua Lipa se duplica en los premios BRIT y exige un salario justo para los trabajadores de primera línea

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> Dua Lipa se duplica en los premios BRIT y exige un salario justo para los trabajadores de primera línea

Dua Lipa instó al primer ministro británico, Boris Johnson, a dar un aumento salarial al personal del NHS después de obtener una doble victoria en los premios BRIT del martes.

Dua fue la gran ganadora de la ceremonia, llevándose a casa los premios por Álbum del año y Artista solista femenina británica, y mientras aceptaba su primer gong, honró a los trabajadores de la salud por sus esfuerzos durante la pandemia de Covid-19.

También anunció que compartiría su premio con la enfermera Dame Elizabeth Anionwu, profesora emérita de enfermería de la Universidad de West London.

«Pasó su carrera de enfermería estelar luchando contra la injusticia racial», dijo Dua. «Ella también ha pasado mucho tiempo y es una defensora fuerte y firme de la protección de los trabajadores de primera línea.

«También dijo que hay una gran disparidad entre la gratitud y el respeto por los trabajadores de primera línea, porque es muy agradable aplaudirlos pero tenemos que pagarles. Por eso creo que lo que deberíamos hacer es que todos deberíamos dar una enorme, masiva aplausos y le damos a Boris un mensaje de que todos apoyamos un aumento salarial justo para nuestra primera línea «.

Más tarde, Dua dedicó su honor de álbum del año a Folajimi Olubunmi-Adewole, también conocido como Jimi, quien perdió la vida cuando él y otro hombre intentaron salvar a una mujer de ahogarse en el río Támesis el mes pasado.

«Jimi trágicamente no sobrevivió … se pusieron conscientemente en peligro a pesar de que eran extraños el uno para el otro y para la mujer», dijo la cantante. «Sería apropiado que fueran reconocidos con un premio de valentía … Has tocado el corazón de toda una nación y nunca te olvidaremos».

Fue una gran noche para los artistas, con Taylor Swift ganando el premio Global Icon. Al presentar el honor, la estrella de Game of Thrones, Maisie Williams, describió a la cantante de Lover como «una inspiración para personas de todo el mundo» por su capacidad para defender lo que cree. Los amigos Selena Gomez y Ed Sheeran ofrecieron videos de homenaje.

Taylor estaba encantada de recibir el premio de manos de la actriz y dijo: «Cualquiera que me conozca sabe que Game of Thrones es mi vida».

Al aceptar su trofeo, agregó: «Quiero agradecer a los británicos ya quienes decidieron que estaría a la altura de este increíble honor. Estoy muy orgullosa de ser parte de esta comunidad musical, especialmente en un año en el que tanto necesitábamos. música. – y lo que necesitábamos aún más era la ayuda y el apoyo del NHS y los trabajadores clave que están aquí para nosotros esta noche. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros «.

Después de agradecer a sus compañeros de trabajo y a su familia, dijo: «Hay tantos artistas increíbles en esta sala esta noche y mucha gente mirando que tiene metas y ambiciones para ti. Necesito que me escuches, no hay camino. Profesional que está libre. de negatividad. Si encuentra resistencia, probablemente significa que está haciendo algo nuevo. Si está experimentando turbulencia o presión, probablemente significa que está aumentando y puede haber ocasiones en las que ponga todo su corazón y alma en algo es recibido con cinismo o escepticismo ”.

En otra parte, la ganadora del Grammy Billie Eilish venció a Taylor en la categoría de artista solista femenina internacional y, al aceptar su premio a través de un video, dijo: «Esto es un honor. Los BRIT fueron tan mágicos para mí el año pasado y siempre pienso, así que muchas gracias».

El trío de hermanas Haim fueron las ganadoras del premio al Mejor Grupo Internacional, superando a las queridas de BTS y finalmente ganó un premio después de su tercera nominación en la categoría. Se convirtieron en las primeras mujeres en ganar el premio desde 1999, ganadoras de The Corrs.

El mejor sencillo británico fue para Harry Styles por Watermelon Sugar, y la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue presentadora sorpresa del premio al Mejor Artista Solista Masculino Internacional, que fue para The Weeknd después de su actuación.

En su tributo a la estrella destacó su impacto como músico y artista, así como sus donaciones caritativas a Covid Relief, Black Lives Matter, ayuda alimentaria en Etiopía y más.

«En un año difícil, proporcionó una luz cegadora y nos dio a todos una razón para bailar», dijo Obama.

Al aceptar su premio, The Weeknd agradeció a sus fans en el Reino Unido y rindió homenaje a las personas que luchan en su Etiopía natal, diciendo: «Estás en lo profundo de mi corazón».

Mientras tanto, Elton John y Olly Alexander se unieron para lo más destacado de la actuación, a dúo en una versión de It’s a Sin de Pet Shop Boys, que se lanzará como single, cuyas ganancias beneficiarán a la Elton John AIDS Foundation.

Más actuaciones en la noche vinieron de Headie One y AJ Tracey, junto con Young T y Bugsey, mientras que el ganador de Rising Star Griff Arlo Parks, Rag and Bone Man y Pink también entretuvieron a la audiencia de trabajadores clave.

La lista completa de ganadores:

Artista revolucionario – Arlo Parks

Grupo británico – Little Mix

Artista solista masculino británico – J Hus

Artista internacional femenina solista – Billie Eilish

Artista solista británica – Dua Lipa

Solista Masculino Internacional – The Weeknd

Grupo internacional – Haim

Estrella en ascenso – Griff

Mejor single británico: Harry Styles, Watermelon Sugar

Icono global – Taylor Swift

Álbum Mastercard del año: Dua Lipa, Future Nostalgia

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *