Dua Lipa y Griff actuaran en los BRIT Awards 2021

Dua Lipa y Griff actuarán en los BRIT Awards 2021

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Dua Lipa y Griff actuarán en los BRIT Awards 2021

Dua Lipa y Griff han sido anunciados como los primeros artistas en los Premios BRIT 2021.

El exitoso productor ‘Levitating’ y el ganador del premio Rising Star de este año subirán al escenario en la ceremonia anual de premios musicales el 11 de mayo.

En un comunicado, Dua dijo: “Estoy muy emocionado de volver a actuar para todos ustedes en los BRIT este año. Será muy especial volver al escenario en el Reino Unido «.

Y Griff agregó: “¡Chicos, recen por mí! Estaré en una habitación llena de los mejores y más grandes artistas del mundo, cantando en voz alta. No puedo esperar !!!! «

Griff también se unirá a Nick Grimshaw el miércoles (31/03/21) para anunciar los nominados de este año en todas las categorías, que se publicarán en los canales sociales de los BRIT Awards a partir de las 4 p.m.

La noticia llega después de que se confirmó recientemente que Jack Whitehall será el anfitrión de la ceremonia por cuarta vez.

Dijo: “Realmente siempre es un honor hacerlo, pero este año parece aún más especial. Tengo que hacer algo bien para que me inviten de nuevo.

“Se trata de celebrar a todos los artistas que crearon la música que nos ayudó a superar lo que ha sido un año difícil. Ahora también es solo una buena excusa para salir de casa y ponerse un traje.

«Honestamente, lo hubiera hecho si lo hubieran mantenido en un campo solo conmigo y con Craig David».

Los BRIT Awards 2021 se llevarán a cabo el 11 de mayo en el O2 Arena y se transmitirán exclusivamente en ITV e ITV Hub.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *