Duncan Campbell deja UB40 tras sufrir un ataque

Duncan Campbell deja UB40 tras sufrir un ataque

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Duncan Campbell deja UB40 tras sufrir un ataque

Duncan Campbell de UB40 dejó la banda después de sufrir una convulsión a principios de este mes.

El cantante de 63 años, que sufrió un derrame cerebral en agosto de 2020, se vio obligado a terminar su mandato en el grupo «Red Red Wine» para centrarse en su recuperación.

Se espera que el nuevo cantante principal de la banda sea anunciado «inminentemente» antes de la gira de este año.

En un comunicado publicado en las páginas de redes sociales de la banda, Duncan dijo: “Desafortunadamente, debido a la mala salud continua, decidí a regañadientes retirarme de la banda para concentrarme en mi recuperación.

«Estoy muy agradecido y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los aficionados por todo su apoyo durante este tiempo y, de hecho, todo mi tiempo con UB40».

«La banda tiene todo mi apoyo para el futuro y, por supuesto, mis mejores deseos para el futuro con su nueva cantante».

El hermano y compañero de banda de Duncan, Robin, agregó: «Intentamos con todas las intenciones que Duncan volviera a actuar, pero lamentablemente, después de sufrir más enfermedades, tomó la decisión de retirarse de la música para concentrarse completamente en su recuperación.

«Si bien estamos profundamente tristes, entendemos y apoyamos plenamente su decisión. En cuanto a la gira, estamos listos para salir a la carretera para nuestros próximos shows de verano y anunciaremos a nuestro nuevo líder en breve».

El grupo anunció que Duncan había sufrido un derrame cerebral en un comunicado que decía: “Podemos confirmar que nuestro cantante y hermano Duncan Campbell fue llevado al hospital luego de sufrir un derrame cerebral.

«Si bien podemos informar que ya está en funcionamiento, les pedimos a los fanáticos que respeten la privacidad de Duncan y la familia mientras regresa a lo que todos esperamos sea una recuperación fuerte y rápida.

«No podemos esperar a verlos a todos en la carretera la próxima primavera».

UB40 se formó en Birmingham en 1978.

Duncan reemplazó a su hermano Ali Campbell en 2008 después de dejar un desacuerdo con la administración.

Ali realizó una gira como UB40 con Ali, Astro y Mickey.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *