Duran Duran anuncia conciertos de bienvenida en un pequeno club

Duran Duran anuncia conciertos de bienvenida en un pequeño club en Birmingham

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Duran Duran anuncia conciertos de bienvenida en un pequeño club en Birmingham

Duran Duran ha anunciado dos pequeños espectáculos en su ciudad natal de Birmingham.

Simon Le Bon y sus compañeros subirán al escenario del O2 Institute de la ciudad con capacidad para 1.500 personas el 14 y 15 de septiembre, donde interpretarán canciones de su muy esperado álbum, «FUTURE PAST», que seguirá el 22 de octubre.

La última pieza de la banda New Romantic de su próximo álbum de estudio número 15, ‘MORE JOY!, Presenta a la banda punk japonesa CHAI.

La canción nació de una sesión de improvisación con Graham Coxon de Blur, incluido en el sencillo anterior ‘INVISIBLE’, y el DJ y productor Erol Alkan.

El teclista Nick Rhodes dijo: “La canción ‘MORE JOY!’ nació de un loco atasco con Duran Duran, Graham Coxon y Erol Alkan. Era una pieza tan inusual que al principio no estábamos muy seguros de que encajara. Me recordó a uno de esos videojuegos japoneses retro, que siempre me han parecido bastante estimulantes. Al principio inventamos la canción «more joy», y esa se convirtió en la clave del resto de la pista. Todos estuvimos de acuerdo en que sería genial con las voces femeninas japonesas, y fue entonces cuando a Simon se le ocurrió la inspirada idea de preguntarle a CHAI si podían colaborar con nosotros. Para nuestro deleite, estuvieron de acuerdo, y el resultado ciertamente aportó una nueva energía increíble a la canción. ¡¡Son tan especiales !! «

Al recomendar CHAI, Simon dijo: “Nick sugirió algunas voces femeninas en ‘MORE JOY!’ y sabía exactamente dónde encontrarlos: CHAI, una banda de punk japonesa posmoderna, totalmente femenina, cuya energía y puro sentido de la diversión realmente podrían volar tus oídos. Nos sentimos honrados de haberlos rociado en nuestra canción con su polvo mágico de neón rosa. ¡Ahora es «PI GIOIA!» (hazaña CHAI). CHAI – ¡amado por siempre! «

CHAI agregó: “¡Estamos llenos de alegría! Cuando Duran Duran nos pidió que nos uniéramos a su nueva canción, la escuchamos y pensamos ‘esto es animado, rock, genial y divertido’, ¡y bailamos! Agregamos nuestras voces a su sonido de rock, ¡haciéndolo aún más «MÁS ALEGRÍA»! Porque somos PI GIOIA. ¡Gracias Duran Duran! «

La continuación de «Paper Gods» de 2015 también incluye a la estrella del pop sueco Tove Lo en «GIVE IT ALL UP», al rapero alemán Ivorian Doll en «HAMMERHEAD» y al tecladista Mike Garson de David Bowie en la pista del cierre de «FALLING».

Las entradas saldrán a la venta para sus actuaciones de septiembre a las 9 a.m. del viernes (27/08/21) en LiveNation.co.uk

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *