Dwayne The Rock Johnson debuta en el rap

Dwayne «The Rock» Johnson debuta en el rap

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Dwayne «The Rock» Johnson debuta en el rap

Dwayne «The Rock» Johnson está haciendo su debut en el rap.

El exluchador de 49 años aparecerá en el nuevo sencillo de Tech N9ne, «Face Off», después de que el rapero, a quien conoció por primera vez en el set de «Ballers», fue contactado para pedir colaboración.

Le dijo a Variety: «Me encanta la música. Siempre que puedo implementar algunos elementos musicales en mis películas, siempre me gusta hacerlo».

Tech N9ne agregó: «¡La estrella más grande del mundo me dijo algo en respuesta! ¿Sabes lo que estoy diciendo? Estoy emocionado. ¡Todos estamos emocionados!»

Dwayne admitió que otros amigos raperos le han pedido que aparezca en sus canciones, pero hasta ahora siempre se ha negado.

Dijo: «Muchos de mis amigos que son artistas de hip hop, como los grandes nombres, me han preguntado un par de veces. Pero debe sentirse bien.

«Cuando Tech me envió un mensaje, supe que iba a hacer que este trabajo funcionara. Estamos alineados, solo en términos de ética de trabajo y deseo. Cuando Tech y yo nos conocimos hace años en el set de» Ballers «, estábamos hablando de esto, la idea de ser el trabajador más duro de la sala. Dijo algo que realmente aprecié: básicamente, «Nunca podría haber suficiente comida en esta sala o en este set que me llenara porque siempre quiero tener hambre. «. Adoro esto».

Tech agregó: «» La suya es una canción enérgica. Esto hará que la gente bombee para levantar pesas, bombear para las peleas, bombear para jugar. Punto. ¿Y que mejor persona? No Conor McGregor. Yo no lo conozco. Conozco The Rock.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *