Earth Wind Fire publica la nueva version de You

Earth, Wind & Fire publica la nueva versión de You Want My Love

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Earth, Wind & Fire publica la nueva versión de You Want My Love

Earth, Wind & Fire lanzará un recuento de su éxito «You Want My Love».

Los íconos ganadores del Grammy se unieron al aclamado productor Kenny «Babyface» Edmonds y al compositor Lucky Dave para una nueva versión de la canción para celebrar su 45 aniversario.

La canción combina la música de Earth, Wind & Fire con estrellas contemporáneas y se lanzará el 20 de agosto.

«You Want My Love» fue lanzado en el álbum «Gratitude» en 1975 y dos años más tarde obtendría una nominación al Grammy al mejor arreglo para voces.

El cantante Philip Bailey dijo: «Estoy muy emocionado con esta colaboración de estrellas: Earth, Wind & Fire, Lucky Daye y Kenny ‘Babyface’ Edmonds producen. Ha sido un honor unir fuerzas con estas dos superestrellas, y realmente creo .haber creado un ganador hasta el final «.

Edmonds agregó: “Fue genial trabajar en este proyecto. Realmente queríamos traer una canción increíble e icónica que es inconfundiblemente Earth, Wind & Fire al mundo contemporáneo de Lucky Daye. El objetivo era crear una versión reimaginada de esta canción clásica que reflejara la voz y el estilo musical únicos de Lucky mientras honraba la original «.

Lucky Daye dijo: “Cuando recibí la primera llamada, me volví. Artistas como yo solo sueñan con momentos como este. Me siento honrado de ser parte del legado de Earth, Wind & Fire. Amo a estos chicos, amigo «.

Earth, Wind & Fire también interpretará la canción en el escenario de la ciudad de Nueva York para «WE LOVE NYC: The Homecoming Concert» para celebrar la reapertura de la Gran Manzana a medida que cede la pandemia del coronavirus.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *