Easy Life trabajando en el segundo album

Easy Life trabajando en el segundo álbum

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Easy Life trabajando en el segundo álbum

Easy Life ya está trabajando en su segundo álbum.

Los creadores de éxitos de «Skeletons» lanzaron su LP debut «Life’s a Beach» el mes pasado, pero los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para escuchar más material nuevo del quinteto.

El líder Murray Matravers le dijo en exclusiva a BANG Showbiz: «Ya estamos trabajando en el segundo disco, comenzamos a trabajar en él hace seis meses después de que lanzamos el primero. Estamos bastante cerca de eso en realidad. Siempre estamos escribiendo en segundo plano». . »

Murray admitió que el bloqueo resultó ser tanto una bendición como una maldición para escribir nuevas canciones, ya que si bien apreciaba tener más tiempo para escribir, corría el riesgo de pensar demasiado en sus palabras.

Dijo: «Fue la primera vez que nos dieron mucho tiempo para hacer música. Por lo general, escribimos música, hacemos giras y no nos lo tomamos en serio en absoluto.

«Siempre hicimos música al margen, pero esta es la primera vez que pudimos sentarnos durante un año y hacer música. Fue un poco extraño.

“Creo que el lujo de tener tanto tiempo fue positivo pero también negativo porque corrí el riesgo de repensar cada paso del proceso.

«Si bien solía escribir aparte y a nadie le importaba realmente … escribí mucha mala música».

El jueves (24.06.21), la banda realizó un espectáculo virtual especial en el O2 Arena de Londres en Epic Games y «Fortnite» de Murray – junto con Sam Hewitt, Oliver Cassidy, Lewis Berry y Jordan Birtles – admitió que se sintieron atraídos por el infinito posibilidades que ofrece el concierto.

Dijo: «En el juego, puedes hacer cualquier cosa. Actuamos bajo el agua, dentro de un pez, nos tiran por el inodoro. Las posibilidades eran literalmente infinitas, podíamos hacer cualquier cosa».

easy life se realizó el jueves en el O2 dentro de Fortnite Creative, el resultado de una asociación exclusiva entre O2, Island Records y Epic Games. Para obtener más información, visite www.priority.o2.co.uk.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *