Easy On Me de Adele gana la cuarta semana en

«Easy On Me» de Adele gana la cuarta semana en el número 1

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ «Easy On Me» de Adele gana la cuarta semana en el número 1

Adele asegura una cuarta semana consecutiva en la cima de la lista oficial de sencillos con Easy On Me.

Easy On Me aterriza en el número 1 después de otra batalla reñida con Shivers de Ed Sheeran, que se mantiene en el número 2, con solo 2,000 ventas de listas que separan las dos canciones. Y también tiene otros dos sencillos Top 10; Malos hábitos (3) y Grafiti en el paso elevado (6).

Mientras tanto, la nueva entrada principal de esta semana es para el rapero ArrDee de Brighton, quien debuta en el número 5 con Flowers (Say My Name). No solo es el tercer sencillo del joven de 19 años en el Top 10 del Reino Unido en menos de seis meses, sino que también es su entrada más alta en la lista oficial de sencillos.

Fuera del Top 10, viene para ti por SwitchOTR ft. A1 x J1 sube seis lugares a un nuevo pico del número 14, mientras que Clean Bandit & Topic ft. Wes Nelson’s Drive salta nueve lugares para alcanzar un nuevo pico en el número 17, y Joel Corry & Mabel también alcanzaron un nuevo pico esta semana con I Wish, subiendo cuatro hasta el número 19.

Los recién llegados en el número 20 son Post Malone & The Weeknd con One Right Now, el sencillo de más alto rango de Post Malone desde 2019 y el quinto sencillo de The Weeknd en el Top 20 de este año, mientras que Seventeen Going Under de Sam Fender sube 21 lugares al número 22, lo que lo convierte en su single más alto de la historia.

Todavía hay más entradas nuevas de Travis Scott con Silk Sonic’s Escape Plan (23), Summer Walker y SZA with No Love (24) y Smokin ‘Out The Window (28).

La pista viral de Amaarae Sad Girlz, Luv Money with Moliy, sube 50 lugares para alcanzar el número 29, la primera entrada de ambos artistas en el Top 40 en las listas del Reino Unido. Ghost de Justin Bieber también gana un nuevo pico esta semana, subiendo tres puestos hasta el número 36.

Finalmente, el DJ estadounidense Arcraze escaló 21 lugares con Do It To It con el grupo femenino Cherish en el número 39, la primera entrada de Arcraze en el Top 40 del Reino Unido y la segunda y primera de Cherish en 15 años.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *