Home - Noticias - Easy-S y Delaossa juntos de nuevo en el hit bailable «Dime que sí»

Easy-S y Delaossa juntos de nuevo en el hit bailable «Dime que sí»

Easy-S suma fuerzas con Delaossa para firmar el hit “Dime que sí”, una canción de rap con base electrónica bailable. Un pleno al quince.

Easy-S lleva tiempo dando que hablar con respecto a su potencial gracias a sus temas en solitario o sus colaboraciones con artistas como Toteking en “Brindis” o con su hermano Delaossa en “La Placita” o “777”. Ahora el rapero malagueño lanza un nuevo single junto a Delaossa, pero distanciándose de su cara más rapera y rimando sobre una base electrónica de Gese Da O y KIDDO.

El tema nació además durante el confinamiento, con Easy-S, Delaossa y Gese Da O en una casa de campo de Málaga con un estudio musical. Al no salir de allí, hablaron sobre la situación, la pandemia, sus amigos, etcétera, hasta que en un momento determinado sonó una base que Easy-S ya había escuchado durante el rodaje del clip de “La Placita”. Inmediatamente empezaron a trabajar sobre él y a demostrar todo lo que son capaces de hacer los Space Hammu. Posteriormente, Kiddo se encargó de la producción final y ya tenemos uno de los hits de la temporada.

A propósito, si no tienes suficiente con escuchar la canción, recuerda que este domingo a las 13 horas se estrenará el clip del que sin duda es uno de los hits rap de la temporada.



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Fallece Denise Johnson, conocida por sus años en Primal Scream

Fallece Denise Johnson, conocida por sus años en Primal Scream

Los medios británicos han dado a conocer la noticia hoy mismo. La cantante Denise Johnson, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =