Ed Sheeran actuara en la aplicacion Pokemon GO

Ed Sheeran actuará en la aplicación Pokémon GO

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de: Ed Sheeran actuará en la aplicación Pokémon GO

Ed Sheeran actuará en la aplicación «Pokemon GO».

El lunes (22/11/21), el creador de éxitos «Thinking Out Loud» pondrá un set especial en un crossover con el popular juego basado en la franquicia japonesa a las 11:00 PST (19:00 GMT).

‘Overpass Graffiti’ del último álbum ganador del Grammy, ‘Equals’, se reproducirá en el juego, mientras que la superestrella del pop de cabello extravagante interpretará una alineación de ‘Perfect’, ‘Bad Habits’, ‘Overpass Graffiti’, «Thinking de en voz alta «,» Primera vez «y» Escalofríos «.

Además, el Pokémon favorito de Ed, Squirtle con gafas de sol, regresará para el evento único, que tendrá lugar entre el 22 y el 30 de noviembre.

Ayudará a poner fin a la Temporada del Mal, con personajes como Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott en la naturaleza.

La franquicia «Pokémon» es conocida por sus colaboraciones con estrellas del pop.

En mayo, Katy Perry lanzó el sencillo «Electric» para celebrar el cumpleaños número 25 de Pokémon.

La pista aparece en el LP repleto de estrellas, «Pokémon 25: The Album», que también incluye a Post Malone, J Balvin, Lil Yachty, Mabel y Jax Jones.

El cantante de 37 años dijo en ese momento: «Cuando visité el Pokémon Café en la gira por Japón, estaba tan nostálgico. Me llevó de regreso a mis años de escuela secundaria. Entonces, cuando recibí la llamada para ser parte de el 25 aniversario de la celebración junto con Post Malone y J Balvin, estaba eufórico,

«Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) guiaron mi vida y también la historia y los personajes paralelos de los Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo estamos hoy con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero mantenemos un sentido de alegría «.

El creador de éxitos de «Circles» Malone lanzó una versión de «Only Wanna Be With You» de Hootie y Blowfish para la colección.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *